Shaila Dúrcal comparte una alarmante imagen

La cantante ha publicado una imagen que han hecho saltar todas las alarmas por su posible recaída tras su traumático accidente
Shaila Dúrcal habla sobre su infancia y su carrera

Tiempo de lectura: 1’

Rocío Dúrcal sufrió hace un año un accidente doméstico que casi le deja sin dedo. Algo muy traumático para la cantante que le ha costado meses y terapia asimilar.

La hija de Rocío Dúrcal perdió parte un dedo de la mano y según contó en su momento fue una metedura de para que podría haber sido peor: "Metí yo la pata aunque podría haber sido peor, estoy bien, tengo el cariño y el amor de mi gente y de mis fans", dijo.

La noticia alertó mucho por la hora en la que dio y la imagen. Por aquel entonces Shaila quiso justificar la razón de compartido la imagen a las 5 de la mañana: "Lo quise compartir así porque me nació del corazón, sé que asusté a mucha gente pero no era mi intención para nada sino compartir un trocito de mi corazón".

Pues bien, en las últimas horas una imagen de la artista con cara apagada y la mano vendada ha hecho que vuelvan a saltar todas las alarmas. Ya en el programa de Bertín 'Mi casa es la tuya' donde mostró su lado más personal y familiar reconoció que ''este incidente le había cambiado mucho física y psicológicamente porque le había hecho más insegura''. De ahí, que sus miles de seguidores se hayan preocupado y mostrado inquietos en redes sociales al ver una imagen similar de Shaila.

En esta ocasión la hija de Rocío Dúrcal no ha querido dar más detalles, tan solo un ''todo bien'' a la pregunta de varios amigos. Al parecer la mano sigue dándole problemas y tiene que permanecer en rehabilitación.

Esperemos que no vaya a más y que pronto vuelva a los escenarios. ¡Ánimo Shaila!

Relacionados

CADENA 100