La semana de contrastes de Paz Padilla: del dolor por la muerte de un buen amigo a su reaparición televisiva

La humorista acaba de recibir uno de esos mazazos que parten el alma justo antes de regresar a TVE, una de sus casas en la pequeña pantalla
Paz Padilla reaparece en TVE en medio del dolor por la muerte de su mentor
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Paz Padilla ha dejado atrás su etapa en Mediaset. Eso, ha quedado más que claro. No solo eso, sino que ya mira al futuro y no tiene reparos en sentarse en los platós de diferentes cadenas y programas para hablar de cuantos temas se le ponen sobre la mesa. Si hace un par de semanas era María Casado quien tenía el placer de ser su interlocutora, en 'Las tres puertas' este martes será una de las entrevistadas en la puesta de largo de la nueva temporada de 'La Noche D'. Un espacio que ya no contará con Dani Rovira a los mandos y que ha hecho un lavado de cara muy importante, con Chenoa como una de sus colaboradoras estrella. Paz, que fue quien vertebró el éxito de la serie '¡Ala... Dina!', vuelve, de nuevo, a la que fuera su casa. Un gesto muy claro de que ha pasado página de esa etapa anterior por la que tanto ha sido preguntada.

Una buena noticia, la de que se siga contando con ella para charlar -porque tiene mucho que contar, independientemente de los proyectos televisivos que pueda tener o no-, que se ha visto enturbiada por un mazazo recibido en las últimas horas. No hablamos de otra cosa que de la muerte de alguien que fue esencial para su carrera. Para que hoy sea el personaje popular, con el éxito laboral que ha cosechado en diferentes campos, que es. Hablamos de Tomás Summers, quien fuera mentor de esa gaditana que asomaba por primera vez en nuestras casas a nivel nacional a principios de los años 90.

Al lado de una imagen de este, sonriendo, Padilla escribía descargando sus sentimientos: "Te echaremos mucho de menos. Fuiste mi mentor. La persona que confió en mi, me hizo descubrí mi profesión de humorista y me cambio la vida. Por su forma de ser ya estarás pensando cómo montar un programa donde estés y por supuesto de humor. Gracias por amarme, por hacerme sentir especial y única. Nunca podré agradecerte todo lo que hiciste por mi y por chiquito, si lo ves dile que le quiero. Buen viaje, AVANZA. Te quiero".



Orgullo de madre

La gaditana siempre ha contado con el apoyo indispensable de su hija, Anna Ferrer. Pero lo cierto es que, de un tiempo a esta parte, no es que se haya acentuado, sino que ha decidido mostrarlo de manera más que notoria en las redes sociales. Esas que son el hábitat natural para la joven que se gana buena parte de su vida como 'influencer'. Un ejemplo muy claro de esa relación tan especial que hay entre ellos lo tenemos en la publicación justamente anterior a la de la muerte de Summers. Una en la que aparece en dos tiernas fotos con ella y al lado de la que ha escrito unas palabras conmovedoras que definen la relación a las mil maravillas. "Siempre quise ser como tú, mi niña. Risueña, buena, fuerte, trabajadora, divertida, tan cuidadosa con los tuyos, tan disfrutona y tan luchadora. Mujer de ideas claras con ganas de luchar y de comerte el mundo. Y aunque me esfuerzo todos los días, hoy al menos por fuera, lo hemos conseguido", es el mensaje compartido ante su comunidad virtual.





Relacionados

CADENA 100