Paz Padilla revela el contundente mensaje que recibió de su familia tras ser despedida: "Ellos tampoco"

Paz Padilla pasaba por 'Las tres puertas' para abordar un sinfín de temas entre los que, como era de espera, estaba su salida de Sálvame
Paz Padilla revela el contundente mensaje que recibió de su familia tras ser despedida: "Ellos tampoco"

Tiempo de lectura: 3’

Son muchas las vueltas que ha dado la salida de Paz Padilla de ‘Sálvame’. La que fuera presentadora del programa vespertino de Telecinco estuvo envuelta en una gran polémica que acabo suponiendo su adiós del espacio en el que había colaborado durante años. Ahora, cuando han pasado unos meses, Paz ha querido echar la mirada atrás para hablar sobre cómo vivió esa despedida, tanto ella como su familia.

La opinión de su familia

La andaluza lo ha hecho en el programa de Televisión Española (TVE), ‘Las tres puertas’, espacio dirigido por María Casado y que tanto eco ha tenido en las últimas semanas después de que la presentadora se viniese abajo en una de sus entrevistas. Pues bien, por este espacio de la cadena pública pasaba Paz Padilla para abordar un sinfín de temas entre los que, como era de espera, estaba su salida de ‘Sálvame’.

"Estoy muy feliz. Al final te das cuenta de que eres muy esclava del trabajo y el tiempo pasa... Ahora estoy con el teatro, el libro, los negocios... Yo soy una buscavidas", comenzaba diciendo la gaditana. "Mi familia está muy contenta. Me dijeron 'qué alegría, qué bien, ¡te queremos!'. Ellos tampoco me veían ahí...", añadía, dejando muy claro que su familia la había apoyado en todo momento.


Paz Padilla revela el contundente mensaje que recibió de su familia tras ser despedida: Ellos tampoco



Por su parte, a Paz no se le caen los anillos y explicaba que siempre ha sabido buscarse la vida del modo que sea: "A mí me da igual ponerme a limpiar portales, servir copas o ser Paz Padilla... Trabajar es ganarse un salario y a mí eso me da independencia.... Lo aprendí cuando me divorcié y me vi tan sola con un bebé... Aprendí a no depender de nadie y también se lo enseño a mi hija. En ese momento pasé mucho miedo, pero me di cuenta que estaba sola con mi niña pequeña. Ahora, estoy yo sola".

En cuanto al porvenir… Paz respondía con seguridad: "Ahora me toca vivir otra etapa. Eso es la vida, si crees que la vida está como está ahora tienes un problema". "No tengo miedo a la muerte y no tengo miedo a la vida", ha dicho Paz Padilla, que ha añadido: "La televisión me cambió la vida, pero intento mantener los pies en el suelo". "Después de todo lo que me ha pasado, hay pasos que he ido dando, que yo creo que ya estaban escritos", terminaba diciendo la empresaria.

El buen momento de Paz

Paz Padilla está viviendo uno de sus momentos más dulces. Sin lugar a dudas la gaditana está saboreando -y nunca mejor dicho- el éxito de su vida profesional como nunca de la mano de su obra de teatro 'El humor de mi vida', basado en su historia personal y real. Lo que es indiscutible es que la madre de Anna Ferrer lleva dos años de numerosos cambios vitales pero si hay algo que le ha caracterizado siempre es la resiliencia que defiende por bandera.




Apartada completamente de la televisión, Paz Padilla hacía también una visita a Juanma Castaño, presentador de 'El Partidazo de COPE' y a Miki Nadal en 'Cinco tenedores', el programa televisivo culinario en el que están inmersos tras su paso por 'MasterChef'. En este mismo espacio, la humorista no dudaba en abrirse en canal con los dos y contar todo lo que le preguntaron acerca de su vida más personal, como su salida del programa vespertino de Telecinco.

"He aprendido que lo que te viene en el universo disfrutarlo cada instante, a no desperdiciar nada en la vida, a rodearme de gente buena y de buen rollo. No quiero conflictos, no quiero problemas y hago lo que me apetece ahora mismo, como es el teatro", dijo la andaluza. Y es que, si algo tiene claro Paz es que ahora mismo está inmersa en ella misma y en lo que más le hace feliz dejando claro que nunca ha buscado ni buscará enfrentamientos.


CADENA 100