"No me ha interesado nunca...": Paz Padilla desvela cuál fue su verdadero papel en 'Sálvame'

La humorista no ha dudado en abrirse en canal con Juanma Castaño y Miki Nadal y contar todo lo relacionado con su salida del programa de Mediaset
Paz Padilla

Tiempo de lectura: 2’

Paz Padilla está viviendo uno de sus momentos más dulces. Sin lugar a dudas la gaditana está saboreando -y nunca mejor dicho- el éxito de su vida profesional como nunca de la mano de su obra de teatro 'El humor de mi vida', basado en su historia personal y real. Lo que es indiscutible es que la madre de Anna Ferrer lleva dos años de numerosos cambios vitales pero si hay algo que le ha caracterizado siempre es la resiliencia que defiende por bandera.

Apartada completamente de la televisión, Paz Padilla ha querido hacer una visita a Juanma Castaño, presentador de 'El Partidazo de COPE' y a Miki Nadal en 'Cinco tenedores', el programa televisivo culinario en el que están inmersos tras su paso por 'MasterChef'. En este mismo espacio, la humorista no ha dudado en abrirse en canal con los dos y contar todo lo que le han preguntado acerca de su vida más personal, como su salida del programa vespertino de Telecinco. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!



"He aprendido que lo que te viene en el universo disfrutarlo cada instante, a no desperdiciar nada en la vida, a rodearme de gente buena y de buen rollo. No quiero conflictos, no quiero problemas y hago lo que me apetece ahora mismo, como es el teatro", ha comenzado diciendo. Y es que, si algo tiene claro Paz es que ahora mismo está inmersa en ella misma y en lo que más le hace feliz dejando claro que nunca ha buscado ni buscará enfrentamientos.

Lejos de lo que siempre ha mostrado delante de la pequeña pantalla y, sobre todo, cuándo ha sido la conductora de 'Sálvame', Paz ha relatado cómo fue su verdadera vivencia en espacio que dirigía -en ese momento- David Valldeperas. "Aunque he trabajado siempre en un programa del mundo del corazón, no me ha interesado nunca la vida de la gente. Yo era un soldado. Hacía lo que me tocaba y si al día siguiente me ponían en otro programa, pues aprendería", ha relatado tras casi más de una década al frente de este programa.

Paz Padilla y el vídeo que demuestra su marcha definitiva de Sálvame

Telecinco


Juanma Castaño lo que desde luego no quiere perder en este programa es su faceta como periodista y, sin duda, su especialidad son las repreguntas y es por ello que ha querido hacer hincapié en el momento vital que Paz vivió como compañera de Jorge Javier o Carlota Corredera, entre otros. "¿No eras feliz?", le ha preguntado el ganadora de 'MasterChef Celebrity'. "No. Que nosotros somos profesionales de esto, que soy actriz y presentadora. Presento un concurso, o un programa de cocina, pero, evidentemente, hacemos un personaje. No es que yo lo fuera, pero tenía claro que me ponía el traje de presentadora. Yo estoy en un momento en mi vida que lo que quiero es paz y tranquilidad. Tengo 52 años, llevo muchos años trabajando y quiero ser feliz", ha concluído Paz.

Relacionados

CADENA 100