Sara Carbonero celebra la vida con su mejor regalo y gritando al mundo su nuevo lema: “Intento que no pase un solo día sin sentirlo”

La presentadora cumple hoy 36 años y ha compartido una importante reflexión en la que añade su nuevo lema de vida que está lleno de positivismo
Sara Carbonero celebra la vida con su mejor regalo y gritando al mundo su nuevo lema

 

Tiempo de lectura: 2’

Hoy es un día muy especial para Sara Carbonero. La periodista cumple 36 años y lo hace en un momento fundamental en su vida en el que lo más importante es que está bien, casi recuperada y dando gracias cada día a la vida por seguir adelante. Como mejor regalo de cumpleaños, la presentadora ha escogido un nuevo término que acaba de implementar en su vida y que tiene un bonito significado que ha querido compartir con todos sus seguidores.

KAMA MUTA” es el nuevo lema en la vida de Sara Carbonero y ha sido ella misma la que ha querido explicar su significado a sus casi 3 millones de seguidores en Instagram. Lo descubrió gracias a una persona muy importante en su vida, y no ha sido capaz de guardárselo para ella misma. “Término que proviene del sánscrito y que significa literalmente conmoverse, llenarse de amor o admiración”, ha comenzado explicando. ¿Su historia? Muy sencilla: “Hace unos días una persona que se ha convertido en imprescindible en mi vida me habló de esta expresión todavía desconocida por muchos. Los expertos dicen que es la emoción universal más intensa, porque define ese instante en el que nos sentimos tan llenos de afecto, de sorpresa o admiración hacia algo o alguien que no tardan en asomar las lágrimas en nuestros ojos”.

A continuación ha querido poner unos ejemplos para que todos los entendamos y podamos ponernos en situación e implementar este lema tan positivo a nuestras vidas, tal y como ella ya ha hecho: “Puede ser una canción, un grupo de personas, un atardecer, la boda de unos amigos, el nacimiento de un niño, un sabor o incluso un aroma lo que nos transporte a ese instante de felicidad absoluta”, ha explicado. “Esta misma persona me dijo: “¿te das cuenta de que hay un montón de palabras para definir las emociones que nos provocan malestar y ninguna para ese instante en el que se nos ponen “los pelos de punta” o sentimos “mariposas en el estómago”? Pensé que tenía razón, y desde ese día busco todavía con más ahínco el “Kama Muta”, ha asegurado.

Soy capaz de identificarlo en las pequeñas cosas, todos los días, intento que no pase un solo día sin sentirlo. Como hoy, mientras leía todas las felicitaciones por mis 36 en un año en el que cumplirlos ha sido el mejor regalo posible. Gracias por tanto cariño e inspiración”, ha concluido. Su mayor regalo no es otro que haber podido celebrar este día tan importante rodeada de su familia, su marido Iker Casillas y sus hijos, Martín y Lucas, tres de los motivos por los que sigue luchando y con ganas de salir adelante cada día. El futbolista también se ha unido a esta celebración y ha compartido una imagen junto a Sara en la que aparecen abrazados y mirando al horizonte, ese horizonte de futuro en el que tienen miles de planes por cumplir. “Vemos cómo llegan los 30 y algunos más!!”, ha escrito junto a la foto.

¡Muchísimas felicidades, Sara! Y gracias por compartir con todos este término que nos encanta y que también lo pondremos en práctica en nuestras vidas.

Relacionados

CADENA 100