Isabel Jiménez habla sobre la salud de Sara Carbonero y revela su futuro en la televisión

La presentadora habló de cómo se encuentra su mejor amiga y sobre su vuelta al trabajo
Isabel Jiménez habla sobre la salud de Sara Carbonero y revela su futuro en la televisión

 

Tiempo de lectura: 1’

Isabel Jiménez es la presentadora de Informativos Telecinco y fue en esa casa donde coincidió con Sara CarboneroDesde entonces ambas se hicieron mejores amigas y no se han separado. 

Ahora una se encuentra en Madrid y otra en Oporto. Ambas han formado ya sus familias, Isabel dió el año pasado a luz a su primer hijo y Sara Carbonero ya tiene a dos en este mundo. Gracias a esta amistad hemos podido conocer como se encuentra la salud de la periodista. 

Isabel Jiménez pasó una de las fechas más importantes de Navidad junto a la familia de Iker y Sara:"Fenomenal, en Oporto con los peques, en Nochevieja estuvimos juntas, somos familia, nos vemos mucho", contaba a los medios.

Las dos amigas tienen una marca de ropa sostenible juntas, un proyecto que montaron y siguen luchando por él juntas. La presentadora aseguraba que se ven más de lo que la gente puede pensar. 

Desde que le diagnosticaron un cáncer de ovarios a Sara Carbonero, Isabel se ha volcado plenamente en cuidar de su amiga. Por eso ella misma ha querido tranquilizar sobre la salud de su amiga: “Está todo fenomenal, en Oporto con los peques”. Lo último que sabíamos de ella era su escueto “todo bien”.

En cuanto a la vuelta de Sara Carbonero a la televisión Isabel ha confesado: "Ahora está más centrada en ella, es una etapa más personal. Hay que darle tiempo a las cosas, aunque a mí me encantaría”. 

Al igual que a Isabel Jiménez esperemos que Sara Carbonero vuelva pronto al trabajo. ¡Desde aquí mucho ánimo!

Relacionados

CADENA 100