''La aventura comienza donde los planes acaban'': ¿cómo se encuentra Sara Carbonero?

La periodista está compartiendo diferentes imágenes en su cuenta oficial de Instagram, que van desvelando sus pasos
¿Cómo se encuentra Sara Carbonero?

 

Tiempo de lectura: 2’

''La aventura comienza donde los planes acaban''. Estas han sido las últimas palabras que más interacción han generado en la red social de Instagram de Sara Carbonero. Una frase breve, pero con mucho significado.

La periodista está a punto de despedir el primer mes del resto de su vida. El 2020 comenzó con muchas ilusiones y nuevos proyectos, renovada, después de un año de superación personal y de ponerse a prueba, tras superar un cáncer de ovario maligno.

Sara Carbonero tiene más claro que nunca lo que no quiere en su vida. Fiel a sus valores y principios ha resurgido como un Ave Fénix, con más luz que nunca, dispuesta a reforzarse a sí misma y a todo en lo que cree. Carbonero apuesta por el amor, la familia, la amistad, el quererse uno mismo y dar siempre pasos hacia adelante. Para atrás, ni para coger impulso.

No han sido unos meses fáciles, lo ha dejado entrever en algunas de sus publicaciones, pero hay un motor que le mueve y que está por encima de todo: sus hijos. Martín y Lucas llenan su hogar de vida e ilusiones y, sin saberlo, han sido y son la mejor y mayor medicina para sus padres.

Atrás han dejado Sara e Iker los sustos de salud de este año. Ni un infarto ni un cáncer, puede con el valor, fuerza y unión de la pareja, que ha sabido reponerse a la adversidad y salir fortalecidos.

Como va narrando Sara a través de sus publicaciones en Instagram, hoy su vida es más tranquila y familiar, las pequeñas cosas tienen todavía más valor. No se ve ni se siente igual un paseo por la playa que antes, no se disfruta de un buen libro en el rincón favorito de casa igual, ni de un momento cómplice con amigos o familia; hoy todo es mejor y tiene más sentido que nunca.

Sara es una de las mujeres más queridas y seguidas en nuestro país, su influencia es más que positiva e inspiradora. Gracias a su forma de enfrentarse a retos tan complejos como el que le puso la vida de frente y hacerlo con naturalidad y optimismo, Carbonero ha conquistado a miles de seguidores y también ha ayudado a muchos a salir de situaciones duras.

Las redes así le muestran su cariño y agradecen sus reflexiones. Hoy Sara Carbonero es una mujer más fuerte que ayer y seguramente, más que mañana. Como ella misma dice: ''La aventura comienza donde los planes acaban'' y ella es una auténtica aventurera.

Relacionados

CADENA 100