La impresionante fiesta temática que Sara Carbonero e Iker Casillas han organizado en Oporto

La periodista y el deportista han querido sorprender a su hijo mayor y sus amigos con un tarde inolvidable 
sara carbonero y sus hijos

 

Tiempo de lectura: 1’

Sara e Iker ya han vuelto a su querido Oporto. Y qué mejor maner de volver de las vacaciones de navidad que seguir celebrando. Los padres de Martin han querido prepararle una segunda fiesta de cumpleaños. 

El pasado 3 de enero el hijo mayor del matrimonio cumplía 6 años y lo celebráron en España por todo lo alta con los personajes de StarWars. Pero ahora han querido que también lo celebre con sus amiguitos portugueses. Y que mejor manera que montando una fiesta de temática Pokemon. 

Que tanto Martín, como Lucas, el hijo pequeño eran fieles seguidores de Pikachu, el famoso protagonista de Pokémon, ya nos lo adelantaba Iker Casillas en su instagram con esta estampa familiar en la que describía "Madrid es precioso. Una tarde por la plaza Mayor. Gente y luces."

Por lo que que mejor manera que hacer una fiesta de temática con los personajes de Pokemon. A la fiesta no le faltaba ningún detalle, una mesa enorme con el nombre de Martín, llena de pasteles, galletas y bizcochos con imágenes de los protagonistas o imitando a las famosas Poké bolas. 

Pero no sólo los "peques" disfrutaron de la fiesta, sino también los mayores. Gracias a una foto que ha publicado la periodista con las mamás de los amigos de Martín con el siguiente mensaje en portugues: "Mámás lindas en fiestas infantiles. Feliz cumpleaños Martín." 

ctv-5sa-saracarbonero

Relacionados

CADENA 100