La futurista fiesta de Martín Casillas Carbonero: disfraces, tatuajes personalizados y muchas sorpresas

Sara Carbonero e Iker Casillas no han escatimado en el  sexto cumpleaños de su hijo mayor y le han organizado una fiesta sorpresa inolvidable
La futurista fiesta de Martín Casillas Carbonero: disfraces, tatuajes personalizados y muchas sorpresas

 

Tiempo de lectura: 2’

Sara Carbonero Iker Casillas están disfrutando al máximo de Madrid y los últimos días de vacaciones antes de volver a Oporto. La pareja, junto a sus hijos ha recorrido los rincones de la capital y visitado sus rincones más castizos con Martín y Lucas, que para ellos es nuevo ver la vida que tiene la ciudad en unas fechas tan señaladas.

Se fueron a Portugal siendo muy pequeños, por ello, siempre que vienen a Madrid procuran que se empapen de todo lo que la ciudad ofrece y las costumbres. De hecho, el propio Iker compartió una imagen de su mujer y los pequeños en la Puerta del Sol, con los míticos gorros navideños con la que la gente pasea por el centro durante estos días y que ofrece la Plaza Mayor, repleta de puestos de adornos. ''Madrid es precioso. Una tarde por la plaza Mayor. Gente y luces'', escribió Iker.

ctv-etw-11

Pero no ha sido de lo único que han disfrutado durante los últimos días, el pasado 3 de enero, la pareja organizó una gran fiesta sorpresa por el sexto cumpleaños de Martín, su hijo mayor. A primera hora de la mañana Sara compartió unas imágenes inéditas del niño de lo más bonitas y las titulaba ''Gracias por elegirme''. Pues bien, a lo largo de estas horas, se han podido conocer más detalles sobre el gran día.

La temática este año no ha sido de animales, sino futurista. Martín, que estaba nervioso en su gran día, disfrutó mucho y no dudó en disfrazarse junto al resto de amiguitos.  Además, no faltaron las sorpresas y la diversión con sellos personalizados para los invitados e incluso globos de Star Wars. ¡Felices 6 años, Martín!

ctv-weu-22

Relacionados

CADENA 100