El aplaudido gesto con el que una radiante Sara Carbonero ha querido entrar en el nuevo año

La presentadora, que ha dicho adiós al año más duro de su vida, disfrutó como una niña la pasada noche con sus seres queridos
El aplaudido gesto con el que una radiante Sara Carbonero ha querido entrar en el nuevo año

 

Tiempo de lectura: 1’

Hay años que uno se alegra de que lleguen a su fin, por mucho aprendizaje que hayan dejado a su paso. Esto es lo que pasó con el año 2019 en la vida de Sara Carbonero, que vio cómo la vida les daba un duro revés en mayo al sufrir su marido, Iker Casillas, un repentino infarto y meses después ella tuvo que ser intervenida de un tumor maligno de ovarios.

Por fortuna, los problemas de salud ya son historia. Ambos han luchado este año para superarlos y salir fortalecidos. Por ello, la pasada noche celebraron la vida y se despidieron del 2019 con alegría, gratitud y amor, rodeados de amigos y seres queridos y con la mejor actitud.

ctv-mns-noches

Luciendo sus mejores galas, la pareja y sus hijos, celebraron la Nochevieja en Madrid junto a Isabel Jiménez, su marido e hijo, y muchos amigos más. En las imágenes que han compartido se les puede ver radiantes y brindando por lo conseguido y porque ''lo mejor siempre está por llegar''. Aunque si hay algo que ha sido de lo más aplaudido por sus fans, eso ha sido el gesto de Sara Carbonero, que no ha dudado en gritar alto que ''pisa fuerte el nuevo año'' y entra en él con el pie derecho.

Además, también puso en valor el amor y la enorme amistad que siente por Isabel, a quién dedicó su primera imagen de este 2020: ''Esta mujer presenta mañana un informativo. (Y yo no puedo ser más fan)'', escribió. ''Ay comadre, con noches así que las mañanas sean tan duras como quieran. Por muchísimos años más así. ¡Love you, familia!'', respondió Jiménez.

¡Feliz Año Nuevo y nuestros mejores deseos!

Relacionados

CADENA 100