Sara Carbonero e Iker Casillas sorprenden dando un nuevo miembro a su familia

La periodista ha sorprendido en redes sociales dando la noticia que ha llenado de ilusión y felicidad a su hogar
Sara Carboerno e Iker Casillas sorprenden dando un nuevo miembro a su familia

 

Tiempo de lectura: 2’

Sara Carbonero e Iker Casillas preparan las Navidades más especiales de sus vidas junto a sus hijos, para cerrar con los mejores deseos el año más duro. Atrás quedan los problemas de salud, los miedos y las dudas. La fortaleza que han demostrado y el amor ha podido con todo, juntos y unidos ante la adversidad.

Durante las últimas semanas han sido muchas las experiencias que ambos han compartido, porque de un tiempo a esta parte viven el día a día y los pequeños detalles con especial ilusión. Aunque el denominador común de todos sus anhelos y deseos, parte de sus hijos.

Que los menores no hayan percibido los duros momentos y las batallas que han luchado ha sido el motor principal de su existencia este año, así como el que continúen con sus vidas con la estabilidad y tranquilidad de siempre, aunque es cierto que no ha sido fácil. También los pequeños, Lucas y Martín, habrán podido notar o sentir las preocupaciones de su padre, porque los niños son muy listos.

Por ello, tal vez la pareja haya querido premiar su valentía con un regalo de lo más especial. Sara Carbonero ha compartido con todos un instante entrañable de Lucas con un perrito y las redes sociales de la artista se han llenado de mensajes de lo más bonitos. Todo apunta a que la pareja ha sumado un nuevo miembro a la familia y aunque todavía no han desvelado detalles ni su nombre, sí que han suscitado la ilusión de los pequeños de la casa.

Para nadie es sorpresa lo admiradores que son de los animales, desde que nació, la periodista ha reconocido la debilidad del menor con los animales y de ahí, que la imagen junto al perrito haya sido tan aplaudida. Una estampa entrañable para despedir el 2019 con el mejor de los sabores e ilusiones.

Relacionados

CADENA 100