El nuevo inquilino en casa de Sara Carbonero e Iker Casillas que inquieta a sus hijos

Martín y Lucas han visto como un viejo conocido ha regresado a casa muy a su pesar bajo la aprobación de su madre
El nuevo inquilino en casa de Sara Carbonero e Iker Casillas que no gusta nada a sus hijos

 

Tiempo de lectura: 2’

La Navidad ha llegado a la casa de Iker Casillas y Sara Carbonero. La pareja va a terminar el año de la mejor forma posible, con los problemas de salud de este año prácticamente olvidados y volcados en vivir el presente con sus hijos y su familia.

Un nuevo año lleno de ilusiones y nuevos retos se acerca, pero antes quedan por vivir muchas emociones. Y es que estas fechas de celebraciones vienen cargadas de magia, especialmente si en los hogares hay niños. Algo que la pareja sabe muy bien, porque Martín y Lucas están entusiasmados, como comparten en sus respectivas redes sociales Iker y Sara.

Pues bien, dentro de lo idílico, se ha sumado una nueva tradición al hogar que no termina de convencer a los más pequeños de la casa. La pasada tarde Sara Carbonero compartía en sus redes sociales que un año más ya estaba en casa Tommy, un viejo conocido de la familia. "Mirad quien ha vuelto", escribía la presentadora con una imagen de lo más divertida.

El protagonista, que recibió el nombre de Tommy por uno de los grandes amigos de la pareja, es una criatura del bosque navideña que visita cada año su hogar para saber cómo de buenos y revoltosos han sido Martín y Lucas. Y tal y como muestra Sara en la fotografía, Tommy ya está disfrutando de las fechas comiendo galletas.

Esta tradición Sara la adoptó del libro 'The elf on the shelf',  que a través de sus ilustraciones va mostrando la vida del pequeño ser y sus funciones en unas fiestas tan señaladas. La función de Tommy es observar durante la noche y aparecer en los lugares más insospechados de la casa, tomando sus anotaciones para saber el comportamiento de los pequeños y ver así su recompensa en Reyes Magos. De ahí, que Sara haya confesado que los niños lo primero que hacen desde que llegó es ''buscar a Tommy por toda la casa en cuanto se despiertan''.

Una costumbre de lo más divertida que mantiene la vidilla de los momentos previos a la llegada de la Navidad en casa y la ilusión de los pequeños muy despierta.

Relacionados

CADENA 100