Sara Carbonero comparte la artista española favorita de sus hijos con un entrañable baile de Martín y Lucas

La periodista, que está en un momento muy feliz tras hacer terminado con el tratamiento al que se sometió este año, ha desvelado la debilidad de sus hijos
ctv-ekf-sara-y-sofi

Tiempo de lectura: 1’

Sara Carbonero está feliz. La periodista y toda su familia y seres queridos están más que felices, Sara ha terminado con el tratamiento de quimioterápia al que se había sometido para erradicar el tumor malgino que tenia en el ovario y eso es digno de celebrar a lo grande.

Desde que se confirmase la noticia, Sara Carbonero está compartiendo instantes de plenitud, desde los más pequeños a los más grandes. Y es que, cuando uno para por un shock de ese calibre las prioridades cambian y la forma de ver la vida también. Por suerte, Sara siempre ha sabido sacar la lectura positiva a todo y si antes ya lo era, ahora lo es por dos. Una energía que ha transmitido a sus hijos, Martín y Lucas.

ctv-mvd-sofias

Precisamente este fin de semana, la periodista ha compartido en redes sociales a través de sus stories, un vídeo donde se puede ver a los pequeños bailando y riendo en casa, un instante de alegría total, que también ha desvelado la debilidad que sienten los pequeños por una artista española muy querida tambien en CADENA 100Sofía Ellar.

Sara conoció a Sofía en una comida este año y su amistad ha ido creciendo. Al igual que Sara, Sofía es una mujer positiva, alegre que transmite optimismo y ganas de vivir y eso lo identifican cualquiera, hasta los pequeños que son fans declarados.

A continuación, dejamos una de las canciones más positivas de la artista: 'Bañarse en vaqueros'

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100