Sara Carbonero se declara fan de Sofía Ellar y su "Bañarnos en vaqueros"

Sofía Ellar ha viajado a Oporto para acudir a la presentación de la nueva colección de joyas de Sara Carbonero y, al parecer, se han hecho muy amigas 
ctv-ekf-sara-y-sofi

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La chica de ojos de cielo y el terremoto de rizos despeinados se han unido, por fin. Sara Carbonero y Sofía Ellar han compartido una comida muy especial, rodeadas de mujeres empoderadas que cada día luchan por mantener su lugar en la sociedad, lideran sus propios proyectos y tienen la certeza de que sin ellas algo en el mundo no funcionaría de la misma manera. 

Tanto Sofía como Sara han compartido en su Instagram este esperado encuentro, agradecidas por haber compartido este momento. 

Sara Carbonero, una anfitriona inigualable

En esta ocasión ha sido Sara Carbonero quien ha congregado en un evento muy especial a las musas de la moda, la música... Mujeres que la inspiran y cuyos valores admira. Sara se encuentra presentando al mundo la nueva colección de una de sus marcas más rompedoras, y las ha elegido a ellas como imagen corporativa. ¡Y entre ellas está Sofía Ellar!

ctv-v6z-sara-carbonero

La cantante ha dicho que sí a la propuesta sin pensárselo porque le parecía “un planazo” y porque está muy a favor de los valores que sustenta la marca que la presentadora ha diseñado.

ctv-agp-womann

Un plan diferente

El evento que, en concreto, ha sido una comida, se ha celebrado en la ciudad de Oporto y, cómo no, frente al mar. El mar de Sara, pero también el de Sofía. Un lugar que las dos aman sin medida.

“Probablemente nunca vuelva a vivir en una ciudad tan cerquita del mar, y me da mucha paz, nos da ratos muy felices”, admitió la presentadora toledana hace poco en una entrevista.

Por eso, precisamente, la colección se llama “Mi mar” y su presentación nos ha dejado momentos inigualables con Sofía cantando su nuevo single “Bañarnos en vaqueros” y una Sara Carbonero radiante que está encantada de pasear, mano a mano, con la eterna enamorada del Sardinero.

ctv-7bg-sofiiii

Esperamos verlas de nuevo juntas y que este primer contacto haya sido tan solo el principio de una gran amistad.

La verdad es que nos encantan.

Relacionados

CADENA 100