Sara Carbonero tiene el consejo perfecto para despedir el año 2019 con buen pie

La periodista ha querido compartir con todos la filosofía con la que afronta el último mes de este año tan determinante en su vida
Sara Carbonero tiene el consejo perfecto para despedir el año 2019 con buen pie

 

Tiempo de lectura: 1’

Cuando se va despidiendo el año es inevitable que se empiecen a tener sentimientos encontrados y se active automáticamente el ''modo reflexivo'' y se haga balance de todo lo vivido.

Este sentir es para todos, la nostalgia inunda los corazones, aunque no tiene porque ser una nostalgia triste, sino todo lo contrario, nostalgia de emociones y experiencias vividas. ¿Cuánto ha enseñado este año? ¿Cuánto vivido? ¿Cuánto aprendido? ¿Se han cumplido los propósitos? ¿Se han conseguido las metas? ¿Cómo recordaré este 2019? Son muchas las preguntas que vienen a la cabeza con respuestas diferentes, todas ellas a modo de reflexión que activan nuestros deseos para despedir el año y recibir el nuevo de la mejor manera posible.

Sara Carbonero ya ha empezado a sentir esto y por ello, la periodista ha querido compartir con todos la actitud y filosofía con la que afronta el final de uno de los años más importantes de su vida, especialmente por todo lo que le ha marcado, enseñado y removido. Su enfermedad y el susto de Iker Casillas marcaron este 2019, pero también sus vidas. La pareja ha sido un ejemplo de fuerza, lucha y superación para muchos. Hasta el punto que su voluntad ha hecho que ambos terminen el año recuperando su vida y volviendo a sus rutinas, ya viendo los problemas de salud con ojos de pasado. Ambos, recuperados, han reconducido este año de la forma más sana posible: de forma constructiva y apoyándose en la familia y seres queridos. Ahora, que termina este 2019, Sara ha compartido un instante de lo más especial con todos y un deseo: ''la buena energía se contagia'', escribía.

Unas palabras con las que Sara pretende contagiar a todos de su espíritu para terminar y arrancar el año con buen pie.

Relacionados

CADENA 100