La aplaudida lección que Sara Carbonero enseña a sus hijos: ''Vamos a llevarnos bien''

La periodista ha querido mostrar un instante junto a su hijo mayor Martín Casillas para erradicar el bullying desde bien pequeñitos
La aplaudida lección que Sara Carbonero enseña a sus hijos: ''Vamos a llevarnos bien''

 

Tiempo de lectura: 2’

Sara Carbonero es una de las comunicadoras más conocidas de nuestro país. Su etapa en deportes la catapultó a la fama, pero el amor llamó a su puerta y tras años compaginando su profesión con el trabajo de Iker Casillas, el cambio de equipo del portero, terminó por hacerles embarcar en una nueva aventura en Portugal y empezar una nueva etapa personal.

Desde ese momento Sara se ha centrado más en su faceta de empresaria con su marca 'Slow life' junto a Isabel Jiménez y en la publicidad, ya que es todo un reclamo para las marcas, tanto que una famosa firma de joyas confió en ella una de sus colecciones más especiales y ya llevan varios años colaborando juntas.

Además, Sara, gracias a las redes sociales se ha convertido en una auténtica influencer que inspira a muchas generaciones, no solo a mamis, sino también a las más jóvenes. Sus mensajes y reflexiones vitales son de lo más aplaudidas. Su naturalidad y forma de expresarse en la red causa sensación. 

Sara Carbonero sabe qué compartir, cómo compartirlo y cuándo hacerlo. Uno de sus post más duros fue el confirmar que tenía un tumor de ovario y que tendría que someterse al tratamiento. Problema que por fortuna ha erradicado y ya se encuentra en una recuperación sana y tranquila para retomar cuando antes su rutina. Durante todo este tiempo, Carbonero se ha centrado en el amor de los suyos, que han sido pura medicina. Especialmente sus hijos pequeños: Martín y Lucas.

Los niños han estado volcados con sus padres y no dejan de enseñarles  y descubrirles un nuevo mundo a través de su inocencia. Precisamente por eso, Sara es consciente de lo importante que es estar 100% con ellos durante los primeros años en los que crean sus bases y su personalidad. La periodista, que está solidarizada con los problemas sociales, en esta ocasión ha querido exponer el tema que está trabajando con los pequeños a través de juegos y la lectura. Erradicar por compleo el bullying empieza desde casa y Sara quiere que sus hijos sean consciente del daño que se puede hacer a otros niños sin saberlo.

ctv-t1d-sarass

La publicación de Sara muestra su charla con Martín y conciencia la importancia de que los pequeños lean y estén al tanto de un problema tan importante. ''Vamos a llevarnos bien'', escribía Sara en la imagen donde se ve al mayor de sus hijos leyendo contra el  bullying. Un gesto que sus seguidores han aplaudido y agradecido, ya que parar muchos, no conocían que había lecturas que trataban el problema desde el lenguaje de los menores.

El bullying está en cualquier esquina de la calle y ámbito de la sociedad, pero el escolar es el primero y donde más casos se detectan.  Suele producir durante el recreo, en la fila para entrar a clase, en los baños, los pasillos, los cambios de clase, al entrar y salir del centro, en el transporte escolar o en el comedor. Aunque también puede ocurrir en el aula, cuando el profesor está escribiendo en la pizarra o mientras está atendiendo a otros alumnos. 

Cada conversación con los niños para que sepan detectar el problema y ayudar a sus compañeros es un paso más que positivo que cambiará sus vidas. ¡Bravo Sara!

Relacionados

CADENA 100