El resurgir de la actriz Andrea Duro: ''No siento que sea la misma de hace años''

La actriz Andrea Duro ha querido compartir con todos las razones que le han llevado a cambiar de forma radical su imagen
Andrea Duro

Tiempo de lectura: 2’

Andrea Duro saltó a la fama cuando tenía tan solo 16 añitos tras tener un papel protagonista en una de las series de más éxito en España. Su rol como Yoli en ‘Física o química’ conquistó al público y, aunque a día de hoy se le siga recordando por ese personaje, pese a todo lo que ha trabajado en televisión y cine, lo cierto es que no reniega de él porque fue es plenamente consciente de que después de eso ha trabajado mucho y si le hubiera tenido miedo a que la encasillasen, se hubiera quedado parada y no habría seguido adelante.

Eso sí, Andrea, como ella misma dice, ha cambiado mucho desde ese momento en todos los aspectos. Más madura, decidida, segura de sí misma. Con las ideas claras de lo que no quiere y de lo que le suma en su vida. Esto hace que haya etapas en la vida donde los cambios se refleje más que en una actitud, espíritu o forma de actuar, sino que también se quiera exteriorizar mostrando una imagen nueva. Así mismo lo ha querido contar la propia actriz.

''No siento que sea la misma de hace años, ni siquiera de un año aquí. Y pensé... Si no me siento la misma de antes , si ahora me siento mucho más segura, decidida, mucho más a gusto en mi piel, mucho más concienciada con lo que quiero y con lo que no... si ahora me siento más fuerte, si me conozco mucho más, si me quiero y respeto más'', explica en su cuenta de Instagram donde muestra tu cambio de look radical.

Hay quien marca el camino ��

Una publicación compartida de Andrea Duro ���� (@andreaduro) el

La nueva Andrea

''Si ahora cultivo más mi mente y cuido de mi cuerpo y de mi, si ahora presto atención real a mis necesidades y a lo que me llena...si estoy intentando ganar consciencia con todo lo que me rodea. Si ahora me siento más poderosa, más viva, más despierta, más enérgica, más preparada, más fiel a mi... ¿por qué tengo una imagen con la que no me siento reflejada? Pues HOLA renovación, es un gusto convivir contigo. Benditos cambios, en general... no es solo el corte de pelo, es todo lo que significa. No tengáis miedo de cambiar, nunca sois las/los mismas/os'', concluye.

Suerte en el trabajo y en el amor

Andrea es muy querido en la pantalla por su profesionalidad y carácter fuerte, pero también ha conquistado en los últimos tiempos por su relación con Juan Betancourt, el modelo español con más proyección internacional del momento en nuestro país. Ambos forman una pareja preciosa y aunque son muy discretos con su relación, no esconden su amor que va viento en popa.

Andrea Duro y Juan Betancourt dan un paso más en su relación

 

También te puede interesar...

Andrea Duro sorprende con un favorecedor cambio de look: “No me siento la misma de antes”

Relacionados

CADENA 100