Andrea Duro, Terelu y otras famosas que se han apuntado al tinte de moda: ¿es el cobrizo el color del verano?

El confinamiento nos ha dejado muchos cambios de look y el color cobre es el más demandado entre las famosas
Las famosas se atreven con el cobrizo, el color de moda de esta temporada

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Los cambios de look están a la orden del día en esta cuarentena. Son muchos los famosos que se han atrevido a cortarse el pelo en casa, incluso raparse, y aunque el tinte es algo que ha costado, ahora que han reabierto las peluquerías, los colores están cambiando mucho. Terelu nos sorprendió el fin de semana cambiando su característico rubio platino por un cobrizo que no le queda nada mal y que ha sabido lucir con mucho estilo. Pero no es la única, porque parece ser que el cobrizo se ha convertido en el color de moda.

Ya lo demostró Shakira el pasado mes de marzo en el videoclip de ‘Me gusta’, su colaboración con Anuel AA, donde aparece en una de las partes con un color naranja parecido al de Terelu. También han experimentado con su pelo y con este color María Pedraza o Vicky Martín Berrocal. Diferentes estilos y con un tono diferente de cobrizo, unos tirando más a rojo y otros a naranja, pero todos con el mismo color.

El cobrizo, el nuevo color de moda que triunfa entre las famosas

Parece que este confinamiento ha hecho que seamos más atrevidos y experimentemos más con nuestro look. Quizás antes no nos hubiéramos atrevido con un tono cobrizo y por eso estaban más de moda los colores chocolate, caramelo o rubios oscuros, pero ahora hemos dado un paso más y parece que el color del verano es el cobrizo, y nuestras famosas lo tienen claro. Así que, si estás pensando en cambiarte el look en los próximos días y no sabes por qué color apostar, aquí tienes unas cuantas ideas.

Terelu, un cambio radical de look

Era difícil imaginarse a Terelu con un tono que no fuera el rubio convencional o el rubio platino, pero la cuarentena le ha hecho reflexionar y ha reaparecido en televisión con un cambio de look espectacular que dejó sin palabras a todo el plató de ‘Viva la vida’, incluida la presentadora Emma García, y a todos los espectadores. Ha sido una decisión suya, y muy acertada. "Estuve cinco horas en la peluquería porque nunca me he tenido que teñir el pelo entero porque no tengo canas", explicó.

Terelu Campos y su cambio radical en su pelo

Andrea Duro, un cobrizo muy sutil

La actriz Andrea Duro sigue conservando su base morena pero le ha añadido unas mechas en color cobrizo tirando a rojo que sabe defender como nadie, apuntándose también al nuevo color de moda que va a predominar este verano. Ella siempre se ha caracterizado por ser muy morena y tener una melena espectacular y ahora con estos toques rojizos ha conseguido dar mayor volumen y luminosidad a su pelo. ¡Todo un acierto!

Andrea Duro pone de moda el moreno cobrizo

María Pedraza, todo al rojo

María Pedraza ha cambiado mucho de look en los últimos meses. Hemos podido verla con el pelo negro, con un moreno ‘brunette’, con un rubio platino e incluso con el pelo rosa. En muchas ocasiones dejaba a un lado sus rizos para dar paso a una melena completamente lisa, pero esta vez se ha atrevido no solo con su pelo al natural sino también con los labios y el jersey a juego, no le falta detalle.

María Pedraza se apunta a la moda del color cobrizo en el pelo

Shakira, un cambio temporal

Para la grabación del videoclip de ‘Me gusta’ en colaboración con Anuel AA, Shakira escogió varios looks y cambió de color de pelo en varias ocasiones. Una de ellas era el color cobre, tirando a naranja, con el que demostró que hay que atreverse con todo y no tener miedo a cambiarse el look de vez en cuando.

Shakira como una reina en el videoclip de Me gusta

 

Vicky Martín Berrocal, un moreno cobrizo con flequillo

Otra de las famosas que se ha cambiado el look, añadiendo a su larga melena un flequillo recto que le sienta muy bien, ha sido Vicky Martín Berrocal. La diseñadora ha dejado atrás su moreno tradicional para dar paso a uno más cobrizo tirando a caramelo que no le ha dado tiempo a lucir mucho pero que seguro lo hará en cuanto retomemos la actividad.

Vicky Martín Berrocal apuesta por el flequillo y por un moreno cobrizo natural

Y tú, ¿te atreves con el cobrizo?

También te puede interesar...

El cambio radical de look de Tamara Gorro con el que no le reconocen ni sus hijos

Mercedes Milá vuelve a su etapa como presentadora de ‘Gran Hermano’ y estrena nuevo look

CADENA 100