Andrea Duro sorprende con un favorecedor cambio de look: “No me siento la misma de antes”

La actriz Andrea Duro ha reflexionado en sus redes sociales sobre los cambios y la importancia de no tener miedo al cambio
El favorecedor cambio de look de Andrea Duro llega con una sabia reflexión

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Conocimos a Andrea Duro cuando tenía tan solo 16 añitos en una de las series de más éxito en España. Su papel de Yoli en ‘Física o química’ conquistó al público y, aunque a día de hoy se le siga recordando por ese personaje, lo cierto es que no reniega de él porque fue es plenamente consciente de que después de eso ha trabajado mucho y si le hubiera tenido miedo a que la encasillasen, se hubiera quedado parada y no habría seguido adelante, tal y como ha confesado ella misma en una entrevista para Smoda.

Doce años después, volverá a interpretar a aquella adolescente que ya es toda una mujer y para ello se ha reencontrado con todos los compañeros de la serie, a quienes considera de su familia. “El éxito no lo recuerdo mucho, no fui muy consciente, pero de lo que me acuerdo es del grupo. Recuerdo la amistad, pasábamos muchas horas juntos y éramos como hermanos", ha asegurado en esta misma entrevista. Ahora que comienza una nueva etapa en su vida con este especial, ha decidido cambiar de look y nos ha sorprendido para bien deshaciéndose de su larga melena.

El cambio de look de Andrea Duro

Andrea Duro ha compartido, orgullosa del resultado, su último cambio de look, y esta vez no se trata de haber cambiado el color a un cobrizo. La actriz se ha atrevido a decir adiós a su larga melena y nos ha sorprendido con el peinado de moda, un corte bob de lo más favorecedor que no ha dudado en explicar. “No siento que sea la misma de hace años, ni siquiera de un año aquí”, ha comenzado diciendo antes de explicar los motivos de este cambio radical. “Y pensé... Si no me siento la misma de antes, si ahora me siento mucho más segura, decidida, mucho más a gusto en mi piel, mucho más concienciada con lo que quiero y con lo que no…”, ha continuado.

Si ahora me siento más fuerte, si me conozco mucho más, si me quiero y respeto más. Si ahora cultivo más mi mente y cuido de mi cuerpo y de mi, si ahora presto atención real a mis necesidades y a lo que me llena...si estoy intentando ganar consciencia con todo lo que me rodea. Si ahora me siento más poderosa, más viva, más despierta, más enérgica, más preparada, más fiel a mí... ¿por qué tengo una imagen con la que no me siento reflejada?”, ha reflexionado.

Andrea Duro nos invita a cambiar sin miedo

Pues HOLA renovación, es un gusto convivir contigo. Benditos cambios, en general... no es solo el corte de pelo, es todo lo que significa. No tengáis miedo de cambiar, nunca sois las/los mismas/os”, ha concluido, animando a todos sus seguidores a cambiar de imagen si no se sienten cómodos con lo que ven en el espejo o si han comenzado una nueva vida que nada tiene que ver con la anterior. En este caso no sabemos si también formará parte del guion, ya que además del reencuentro de ‘Física o química’, también está a punto de estrenar una nueva película llamada ‘Xtremo’, que se podrá ver en Netflix.

También te puede interesar...

La carta de agradecimiento de Andrea Duro a Juan Betancourt en su primer aniversario de amor

Así ha cambiado la vida de los protagonistas de ‘Física o Química’

CADENA 100