Juan Betancourt y Andrea Duro dan un paso más en su relación

La pareja ha compartido con sus seguidores una romántica cena que podría tener un mensaje detrás
Andrea Duro y Juan Betancourt dan un paso más en su relación

 

Tiempo de lectura: 1’

La actriz Andrea Duro y el modelo Juan Betancourt están en su mejor momento de pareja. Desde que el pasado mes de mayo hicieran oficial la nueva relación no han dejado de mostrar su amor en las redes. 

Lo último una foto de los dos en un restaurante en Madrid. Lo curioso de la foto es que los dos van a juego con un jersey gris, pareciendo así hermano. La pareja sale abrazada. Andrea le da un fuerte abrazo al modelo que este casi no puede ni sonreír.

Tanto Andrea como Betancourt han compartido la misma instantánea en sus Instagram. Pero el modelo ha puesto un cariñoso y gracioso gesto: “Harto me tiene!”, ha escrito acompañado de un corazón. A lo que ella le ha comentado: “Estás muerto conmigo”.

ctv-sok-captura

Los jóvenes viven una relación a distancia. Ella vive en Madrid y el entre Nueva York y Madrid. Gracias a una cena romántica podemos intuir que habrían podido dar un paso más en su relación y vivir juntos cuando estánlos dos en la capital madrileña.

En los historias el modelo Juan Betancourt deleitó tanto a su novia como a nosotros en la cocina, sin camiseta y amasando una masa. En la historia se puede leer “pasta casera para variar un poquito”. Y se escucha él decir: “el amasador”.

ctv-kgs-juanbetan

En la siguiente historia el cubano nos muestra como crea la pasta fresca como un verdadero Chef profesional. Unos ricos “fetuccini, homemade” como dice él mientras hace girar la manivela del instrumento.

ctv-rq2-juanfetuccini

Y por último la actriz Andrea Duro ha subido una historia, que él mismo también ha compartido, con el resultado final de unos fettuccini con vieira al azafrán y una fresquita copa de vino blanco.

ctv-f47-andreaduro

Nos encantan los planes románticos de esta pareja y el gran amor que muestran en sus redes sociales. Pero ¡qué hambre nos ha entrado al ver esa pasta!

Relacionados

CADENA 100