La carta de agradecimiento de Andrea Duro a Juan Betancourt en su primer aniversario de amor

Hace un año que las vidas de Andrea y Juan se unieron y desde entonces no han dejado de darse muestras de cariño en las redes sociales
Andrea Duro y Juan Betancourt celebran su primer aniversario de amor

 

Tiempo de lectura: 2’

Empezaron siendo muy discretos con su relación y no querían hacer público su noviazgo. Jugaron al despiste y tardaron en confirmar que estaban juntos, pero hace un año que empezó su historia de amor y han querido compartirlo con todos. Andrea Duro y Juan Betancourt son una de las parejas del momento y la actriz ha querido recordar en su aniversario cómo se conocieron y le ha dedicado unas bonitas palabras a su chico.

Andrea Duro y Juan Betancourt, muy enamorados

 

Ambos se conocieron gracias a un amigo común, el actor José Lamuño, al que la actriz ha querido hacer mención especial porque fue su “casamentero” y desde entonces le quiere mucho más. Andrea, además, ha escrito una carta dándole las gracias a su Juani, como ella llama cariñosamente al modelo, por este año de amor que le ha regalado. 

Las bonitas palabras de Andrea Duro a Juan Betancourt en su primer aniversario

Andrea Duro ha compartido en sus redes sociales el bonito regalo que le tenía preparado Juan Betancourt en este primer aniversario. Un rico desayuno del que han disfrutado ambos, eso sí, en casa, porque este primer año de amor les ha pillado en pleno confinamiento. Ni la cuarentena ha podido con ellos y seguro que lo celebran durante todo el día pero, de momento, solamente han hecho pública esta carta de amor de la actriz al modelo.

Hace un año surgió la chispa del amor entre ellos y desde entonces se han convertido en inseparables. “Gracias por hacer de este año uno de los más especiales de mi vida. Por dejarme descubrir cada día que las cosas se pueden hacer de muchas formas, pero que poniéndole amor y cariño salen mucho mejor”, ha comenzado diciendo. “Por tu tremenda paciencia, que siempre me inspira tanta confianza y tranquilidad. Por tus “ya en nada...” cuando estamos separados e intentas que lo haga menos grande”, ha continuado.

Por demostrar las cosas día a día con hechos. Por ser mi traductor siempre. Por enseñarme a jugar al ajedrez y aguantar que no me entere de nada... (supongo que esto entra en el apartado de paciencia) Por ser el mejor bailarín, pero el que peor aparca. Por ser cocinero, de los buenos”, ha dicho refiriéndose a su faceta de chef que todos pudimos descubrir cuando participó en ‘MasterChef Celebrity’. 

“Toma mensaje romántico aquí, delante de todo el mundo”

“Por tus frases cubanas cuando quieres hacerme reír. En fin... por muchísimas cosas”. Aunque también las hay malas y tienen sus piques: “Por lo que no, cuando me quitas la tele por jugar a la play”, pero lo importante es siempre el amor.  “Te quiero mucho Juani y te admiro más por el ser humano tan increíble que eres. Ojalá todo el mundo tuviera la suerte que tengo yo de poder darse cuenta, que eres más guapo por dentro que por fuera... y eso que parece difícil”, ha concluido, no sin antes decir: “Toma mensaje romántico aquí, delante de todo el mundo”.

¡Feliz aniversario, pareja! 

También te puede interesar...

La situación más comprometida de Andrea Duro con el modelo Juan Betancourt

El mensaje más cariñoso de Andrea Duro a Juan Betancourt tras sus idílicas vacaciones

Juan Betancourt y Andrea Duro dan un paso más en su relación

CADENA 100