La razón por la que Jennifer Aniston ha estado cerca de dejar el cine para siempre

Jennifer Aniston se ha sincerado sobre algunos momentos en su carrera que la dejaron sin ganas de seguir
Jennifer Aniston confiesa que estaba a punto de dejar el cine

Tiempo de lectura: 2’

Jennifer Aniston consideró dejar de actuar después de asumir un "proyecto sin preparación" hace un par de años, lo reveló la actriz de 51 años en el episodio del lunes de un podcast llamado "Smartless". Al aclarar que el proyecto mencionado sucedió antes de que se uniera a "The Morning Show" como miembro del elenco y productora ejecutiva, Aniston dijo que la experiencia la llevó a cuestionar su elección de carrera.

"Tendría que decir que los dos últimos años se me han pasado por la cabeza, algo que nunca antes había pasado", dijo. "Yo estaba como, 'Woah, eso me quitó la vida, y no sé si esto es lo que me interesa'". Aunque Aniston dijo que no tiene planes inmediatos de dejar la industria, dijo que probablemente seguiría una carrera en diseño de interiores si alguna vez decidiera dejar el entretenimiento.

"Me encanta. Es mi lugar feliz. Es realmente un lugar feliz para mí". ella dijo. Y a pesar de que tuvo una experiencia negativa en el "proyecto no preparado", que no mencionó, Aniston tiene muchos buenos recuerdos de su tiempo en la pantalla. Admitió que su favorito de todos los tiempos fue la comedia de situación de NBC "Friends", en la que interpretó a Rachel Green. "Me encantó, bueno, obviamente 'Friends'", dijo, y agregó: "Eso es una obviedad. Tendría que decir que sería el número uno". Aniston incluyó la comedia romántica de 2011 "Just Go With It" como un segundo cercano, citando su amistad con Adam Sandler como una de las principales razones.

En el podcast, la actriz también habló sobre su tiempo filmando el drama de 2014 "Cake", en el que interpretó a una mujer que sufría de dolores crónicos causado por un accidente automovilístico que mató a su hijo. La actuación de Aniston le valió nominaciones en los Globos de Oro, Premios SAG y Premios Critics 'Choice.

"Esa fue una experiencia que fue creativamente satisfactoria", dijo, y continuó: "Todo lo que imaginaba como actriz me asustaba y apestaba por completo, no lo hice tan mal". Aniston ganó su primer premio SAG en solitario por "The Morning Show" en 2020 en la categoría de actuación destacada de una actriz en una serie dramática.

No dudamos de que seguiremos viendo a Aniston regalarnos muchos más momentos especiales en la gran pantalla.

¡Animo Jennifer!

También te puede interesar...

El esperado encuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston que ha revolucionado las redes

Los bonitos detalles que hay detrás del reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

Relacionados

CADENA 100