Los bonitos detalles que hay detrás del reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

El acercamiento entre Pitt y Aniston ha sido unas de las ocasiones más impactantes que ha vivido el internet en los últimos días
Jennifer Aniston y Brad Pitt

Tiempo de lectura: 4’

No nos podemos olvidar de uno de los momentos del año, así como así y sin esperarlo, la reunión entre Brad Pitt y Jennifer Aniston ha sido una ocasión insuperable, algo que pilló de imprevisto a muchísimas personas. Está claro que la ilusión y la alegría de ver a la mítica pareja juntos de nuevo, ha sido algo que ha retumbado en las revistas y en todos medios. Pare entender bien las sensaciones que se extienden a raíz de esta gran ocasión, las redes han sido la manera más eficaz para entender la emoción y lo que están sintiendo muchísimas personas actualmente.

Los ex cónyuges se reunieron para una lectura digital repleta de celebridades de la película clásica de los 80 'Fast Times en Ridgemont High'en un esfuerzo por recaudar fondos con la fundación de Sean Penn, CORE, para el alivio del COVID-19. Otros rostros famosos que contribuyeron a la lectura virtual fueron Matthew McConaughey, Julia Roberts, Henry Golding, Morgan Freeman, John Legend y Shia LaBeouf.

Durante la lectura, Aniston y Pitt recrearon una de las escenas más icónicas de la película, en la que el personaje de Brad Hamilton, originalmente interpretado por el actor Judge Reinhold, se imagina a la chica de sus sueños, Linda Barrett quien es interpretada por Phoebe Cates.

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Aniston interpretó su papel a la perfección, pero el resto del elenco no pudo evitar romper el personaje y reírse mientras todos los ojos estaban puestos en Aniston y Pitt recitando la apasionante escena. Así ha sido para el mundo de la prensa, un verdadero hecho que ha sido difícil de comprender, parecía un sueño. Pitt por su parte, se sonrojó por completo y tampoco pudo evitar soltar una risa ahogada.

Jennifer Aniston y Brad Pitt prácticamente rompieron el internet y las dos superestrellas, que estuvieron casadas durante cinco años antes de divorciarse en enero de 2005, no fueron los únicos que participaron en la reunión. Entre varios, estaban Matthew McConaughey, Morgan Freeman y alguien quien destacó era Julia Roberts. La protagonista de 'Pretty Woman'reflejo una mirada de felicidad e ilusión, como la cara de una niña que recibe su regalo más esperado en navidad. La cara de Roberts ha sido sinónimo de lo que todos sentimos en ese momento.

¿Pero cómo llegaron a compartir este gran momento, Brad y Jennifer?

Pues hay dos palabras, una persona: Dane Cook. El humorista quien presento esta reunión virtual ha explicado a varios medios que todo empezó con un simple SMS a Jennifer. “A Jennifer le pareció una idea maravillosa y no tardo en aceptar la oferta. Poco después contactaron con Pitt quien tardó un poco más en responder, pero a la semana el actor de 'Ocean's Eleven' declaró que aceptaba y ninguno hicieron ni la más mínima pregunta sobre los detalles” explicó Cook.

La ex pareja se separó en 2005 después de cinco años de matrimonio y no se ha vuelto a ver juntos desde entonces, pero después de la aparición sorpresa de Brad Pitt en la fiesta de cumpleaños de Aniston, en la que cumplía 50 años, se reveló que los dos mantenían una buena relación tras reconectar tres años antes. "Brad se puso en contacto con Jen después de la muerte de su madre, y ella se emocionó de que él supiera lo difícil que era", dijo una fuente a 'Us Weekly'. "Brad desearía haber manejado el final de su matrimonio de una manera más reflexiva. Él pidió el perdón de Jen hace mucho tiempo y ella se lo dio".

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Si bien Aniston está soltera y sabemos que Pitt ha sido vinculado con la modelo Nicole Poturalski, de 27 años. Una fuente intentó restar importancia a la seriedad de esa relación con 'Us Weekly'. "Brad piensa que Nicole es hermosa y amable", dijo la fuente. “No tiene planes ni deseos de volver a casarse”. En enero, una fuente habló con People sobre los sentimientos de Aniston hacia Pitt. "No quieren nada más que felicidad el uno para el otro", dijo la fuente. "Está feliz de tener a Brad de vuelta en su vida como amigo, pero eso es todo".

A través de redes sociales, muchos destacaron la notable reacción de Julia Roberts y también de Morgan Freeman. El actor sólo borró la sonrisa de su rostro cuando tuvo que leer su texto, por lo que su expresión fue citada en una serie de reacciones en internet, donde "Morgan Freeman me representa" fue la frase que más se repitió.

"¿Como estás?", luego le preguntó. "Buena cariño", respondió ella, "¿cómo estás?", a lo que Brad dijo: "Estoy bien”. Esta fue la frase que cautivó a todo el mundo, una simple conversación que demostró ser demasiado surreal para todos los fans. La lectura de la mesa de una hora recaudó $ 50,000 para la respuesta CORE y ciertamente puso una sonrisa en los rostros de los fanáticos. No es la primera vez que Jennifer y Brad, que se divorciaron después de cinco años de matrimonio en 2005, se reencuentran. Fue un momento realmente mágico que muchos guardaran con muchísimo cariño.

También te puede interesar...

El esperado encuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston que ha revolucionado las redes

Relacionados

CADENA 100