El esperado encuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston que ha revolucionado las redes

El saludo entre Pitt y Aniston ha sido de lo más comentado en los últimos días, ¡y el impresionante aspecto de ambos!

audio

El esperado encuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

El reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt se ha producido aunque a través de videollamada: las dos estrellas de Hollywood se ha reunido en una lectura de 'Fast Times' en un evento caritativo con fines benéficos. ' Fast Times at Ridgemont High’ (en España titulada como "Aquel excitante curso") es una película de 1982 dirigida por Amy Heckerlling que trata temas reales sobre la vida de un grupo de estudiantes de instituto. Ambos han participado en la lectura formando parte de la organización de ayuda de emergencia, 'CORE', que fue creada por el actor Sean Penn, y que ha organizado este evento retransmitido a través de Facebook y Tiktok.

Sin embargo no ha sido la parte artística la que ha trascendido en redes sociales sino el aspecto de ambos y su saludo, cariñoso y sencillo, el que ha dado la vuelta al mundo demostrando que entre ambos, por muchos años que pasen, siempre habrá un gran afecto:

El saludo entre ambos actores se ha calificado como "el momento más bonito de 2020" por muchos fans que se han quedado prendados de ese 'Hi Aniston! Hi Pitt!' y no han dejado de ver en bucle cómo ambos se dedicaban unas miradas de complicidad por la amistad que les une.

Ha sido algo tan viral que ha cruzado fronteras y hasta alguno de nuestros artistas favoritos ha aprovechado para saludar del mismo modo en sus redes sociales, como es el caso de Vanesa Martín, que compartía este tweet en el que confesaba estar viendo en bucle el vídeo de Aniston y Pitt:

Es una de las parejas favoritas de los cinéfilos y seriéfilos (muchos recordamos la aparición de ambos en Friends como si fuera ayer), ¡y nos han vuelto a regalar una imagen ejemplar de respeto y cariño!

CADENA 100