Brad Pitt y Jennifer Aniston revolucionan las redes con su último reencuentro público

Han sido una de las parejas más emblemáticas, desafortunadamente su amor no duró pero actualmente comparten algo juntos
Hace poco vimos a Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos, ahora se han vuelto a reunir
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Brad Pitt y Jennifer Aniston aparecerán juntos en pantalla por primera vez desde 2001. La pareja, que estuvo casada durante cinco años, se separaron en 2005 y ahora se han puesto de acuerdo para trabajar en algo nuevo y muy juntos. Casi dos décadas después y tras sendos matrimonios fallidos por ambas partes, las dos estrellas de Hollywood participarán en una lectura de 'Fast Times' en un evento caritativo con fines benéficos. ' Fast Times at Ridgemont High’ es una película de 1982 dirigida por Amy Heckerlling que trata temas reales sobre la vida de un grupo de estudiantes de instituto. Ambos participarán en la lectura formando parte de la organización de ayuda de emergencia, 'CORE', que fue creada por el actor Sean Penn.

La última vez que fueron vistos juntos Brad Pitt y Jennifer Aniston en la gran pantalla, fue hace casi dos décadas donde aparecieron en un episodio especial y muy mítico de Friends en 2001. En ese momento, Aniston y Pitt estaban casados, pero hicieron el papel de enemigos que se guardaban rencor desde de la escuela. Pero esta nueva noticia llega mientras los fans esperan con mucha anticipación el episodio de reunión especial de Friends, que se ha retrasado más de una vez debido a la actual crisis del coronavirus. Aunque este proyecto cuenta con más de 12 de las estrellas internacionales y más emblemáticos del momento, las personas parecen estar más ilusionados por ver Jennifer y a Brad juntos o al menos en el mismo sitio. Pues ha ocurrido y los fans están revolucionando las redes de nuevo, no ha sido la reunión más glamurosa, pero de momento es lo más cerca que van a ver a la expareja de Hollywood.

ctv-ofj-freends-1
ctv-xyy-freends-2

Los actores forman parte de la nueva iniciativa planteado por Hollywoood junto a todos los miembros que incluían a Morgan Freeman, John Legend, Matthew Mcconaughey entre otros actores internacionalmente reconocidos. Solo con ver la portada de personas que participaran, sabemos que será una ocasión insuperable. Las imágenes que han transcendido son del evento que se transmitirá el 17 de septiembre. Esta es la primera vez que vemos a la ex pareja juntos desde que vimos las imágenes de ellos saludándose cariñosamente en los premios del 'Screen Actors Guild' donde Brad pitt se hizo con el premio por 'Erase una vez en Hollywood' y ella por su serie 'The morning show'.

La pareja que estuvieron casados desde entre 2000 y 2005 se mostraron radiantes durante el evento con fines benéficos. Jennifer lucía un aspecto bronceado y mucho más joven de lo que indica su edad, mientras Brad tenía el pelo rubio más largo de lo habitual y barba.

ctv-pkb-jennifer

Como siempre muy guapos los dos. Lo importante es que ambos han retomado su amistad y parecen llevarse muy bien, los años pasan y las personas maduran, no nos cabe duda de que lo malo que pudiera ocurrir entre los dos, ya es algo del pasado, una memoria olvidada.

ctv-dtb-bradley

También te puede interesar...

El sorprendente comportamiento de Brad Pitt con su novia supermodelo en su primera escapada como enamorados

Así es el proyecto que une por sorpresa en las pantallas a Brad Pitt y Jennifer Aniston

Relacionados

CADENA 100