Así es el proyecto que une por sorpresa en las pantallas a Brad Pitt y Jennifer Aniston

Brad Pitt y Jennifer Aniston dejan totalmente asombrados a sus fans, ya que regresarán juntos a las pantallas por una causa muy especial
Brad Pitt y Jennifer Aniston dejan totalmente asombrados a sus fans con un regreso en conjunto a las pantallas
CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Brad Pitt y Jennifer Aniston aparecerán juntos en pantalla por primera vez desde 2001. La pareja, que estuvo casada durante cinco años, se separaron en 2005 y ahora se han puesto de acuerdo para trabajar en algo nuevo y muy juntos. Casi dos décadas después y tras sendos matrimonios fallidos por ambas partes, las dos estrellas de Hollywood participarán en una lectura de 'Fast Times' en un evento caritativo con fines benéficos.

Detalles de la cumbre

La cumbre de celebridades tendrá lugar este viernes 21 de agosto con motivo de un programa especial que consistirá en una sesión de lectura de ' Fast Times at Ridgemont High' una película de 1982 dirigida por Amy Heckerlling que trata temas reales sobre la vida de un grupo de estudiantes de instituto. Ambos participarán en la lectura formando parte de la organización de ayuda de emergencia, 'CORE', que fue creada por el actor Sean Penn. Sean Penn, es un gran impulsor de estos proyectos y participará en este programa especial, aunque él no interpretará su papel de 'Jeff Spicoli', su primera interpretación destacada en el cine y que lo convirtió en una revelación como estrella juvenil en los ochenta.

La última vez que fueron vistos juntos Brad Pitt y Jennifer Aniston en la gran pantalla, fue hace casi dos décadas donde aparecieron en un episodio especial y muy mítico de Friends en 2001. En ese momento, Aniston y Pitt estaban casados, pero hicieron el papel de enemigos que se guardaban rencor desde de la escuela. Pero esta nueva noticia llega mientras los fans esperan con mucha anticipación el episodio de reunión especial de Friends, que se ha retrasado más de una vez debido a la actual crisis del coronavirus.

jennifer aniston y brad pitt en 2001 en la serie de friends 2
brad pitt y jennifer aniston en 2001 en la serie de friends

Recientemente, Aniston le dijo al medio 'Deadline' que la reunión se ha pospuesto una vez más debido a la pandemia global. El próximo episodio especial y único estaba previsto para un lanzamiento en mayo, coincidiendo con el lanzamiento de 'HBO Max' el 27 de mayo. Tras las cancelaciones por causa del coronavirus, se confirmó que el rodaje se realizaría en este mes de agosto, concretamente el 17 de agosto.

Cuando se estrenará la gran ocasión

Sin embargo estamos a 20 de agosto y todavia no se sabe nada, con lo cual esa fecha y no es relevante. Aniston confirmó que aún no se ha fijado una nueva fecha y el especial está programado para reunir a los miembros originales del reparto Aniston (Rachel), Courtney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), David Schwimmer (Ross), Matthew Perry (Chandler) y Matt LeBlanc (Joey).

Hace poco tiempo estuvieron juntos en un evento

La reunión de Jennifer Aniston y Brad Pitt será un momento muy esperado por sus millones de seguidores y todos aquellos que tanto amán la serie 'Friends', y que sueñan con poder ver la reconciliación que lo que antes se consideraba como la pareja ideal de Hollywood. El pasado mes de enero, les vimos detrás del escenario donde entregaban los premios del sindicato de actores y que mostraban a ambos actores juntos por primera vez después de su sonado divorcio. Una imagen que fue tendencia global durante días y que no dejó a nadie indiferente volviendo hablar de un importante acercamiento.

¿Se cumplirá el sueño d emuchos en esta ocasión? ¿Saldrá un proyecto en firme que los una en la gran pantall? Todo está por ver.

También te puede interesar...

La celebración más especial de Brad Pitt junto a todos sus hijos, incluido Maddox

Angelina Jolie se sincera sobre por qué dejó a Brad Pitt: ''Hice lo correcto''

Relacionados

CADENA 100