La celebración más especial de Brad Pitt junto a todos sus hijos, incluido Maddox

El actor y su hijo, que no mantienen una buena relación, han apartado las diferencias para pasar una agradable velada celebrando el cumpleaños de Shiloh
Brad Pitt reunido con todos sus hijos
CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Tras casi cuatro años de polémica y desacuerdos, parece que por fin Brad Pitt ha recuperado la estabilidad emocional que tanto deseaba. El actor ha podido reunirse con todos sus hijos para celebrar el cumpleaños de Shiloh. Incluso Maddox, con quien no mantiene una buena relación a raíz de un enfrentamiento durante un vuelo, ha asistido a la fiesta que su padre ha organizado. El pasado 28 de mayo, Shiloh cumplió 14 años, y Pitt tenía muchísimas ganas de celebrarlo, tal y como indicó una fuente cercana al actor al diario The Sun. A la fiesta acudieron todos sus hijos: los mellizos Knox y Vivienne, de 11 años, Zahara, de 15, Pax, de 16 y Maddox, de 18, acudieron al hogar de su padre en Los Feliz, en California, situado a tan solo unos minutos de la mansión en la que viven junto a su madre, Angelina Jolie.

"Brad realmente quería hacer especial el día de Shiloh y lo había estado planeando durante mucho tiempo", señala el citado diario. "Él tiene un horno de pizza en su casa e hizo su plato favorito para la fiesta, y también lo celebraron con tarta". Hace unos días antes de la celebración el protagonista de Troya ya manifestó "lo orgulloso que se sentía de Shiloh y de quien ha llegado a ser", tal y como comentó una fuente a Entertainment Tonight.

Shiloh Jolie-Pitt cumple 14 años

Shiloh recibió un montón de regalos en su fiesta, además de un emotivo vídeo con mensajes de sus amigos y familia, realizado por un amigo de Brad, que es editor. Además, como muchos sabemos, Shiloh es una apasionada de la fotografía, por lo que "Brad también le compró una cámara Polaroid vintage y creó un álbum con las mejores fotografías de los últimos años", agregó la fuente. Por si fuera poco, el actor también quiso sorprender a su hija con una sesión con un guitarrista que le impartirá lecciones sobre cómo tocar este instrumento, que tanto le gusta.

El mayor deseo de Pitt, cumplido

Para Brad sus hijos son su máxima prioridad. "Lo más importante es estar juntos y ser una familia. Está emocionado de verlos y que estén con él en casa". Eso es realmente lo único que siempre ha deseado, señalaban fuentes cercanas al actor. Tal y como dijo en la pasada entrega de los Oscar, ellos son su gran motivación, "Esto es para mis hijos que motivan todo lo que hago. Os quiero", dijo dedicándoles el máximo galardón de la industria del cine.

En septiembre de 2016, Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron su divorcio por "diferencias irreconciliables". Estábamos ante el fin de una de las historias de amor más seguidas y admiradas de Hollywood. Los actores comenzaron entonces un duro proceso en el que lo más complicado ha sido llegar a un acuerdo en todo lo relativo a su familia. Sin embargo tras lograr un acuerdo de custodia de sus seis hijos, la pareja fue acercando posturas por el bien de los niños y esta reunión de Brad Pitt con todos sus hijos marca un antes y un después en su complicada divorcio.

El caos reina en las vidas de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie

redes

Los niños de Brad han pasado la mayor parte del tiempo durante la pandemia con su madre, Angelina, aunque han ido a visitar a su padre, según el plan establecido en su acuerdo de custodia, de acuerdo se han ido relajando las medidas de aislamiento. Maddox estaba estudiando en la Universidad Yonsei, en Seúl (Corea del Sur), pero debido a la crisis del coronavirus regresó rápidamente a Estados Unidos para estar con su familia.

También te puede interesar...

Brad Pitt, rebelde por amor: esta es la mujer por la que se ha saltado el confinamiento

Así es la guerra entre Brad Pitt y Angelina Jolie: "Es una madre maravillosa cuando las cámaras están cerca"

Relacionados

CADENA 100