El hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie, obligado a volver a casa por culpa del Covid-19

Maddox, que estudia en Corea, ha sido obligado a volver a casa de su madre, tras la suspensión de las clases en su universidad
El hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie, obligado a volver a casa por culpa del Covid-19

 

Redes sociales

Tiempo de lectura: 2’

Para algunas personas, la epidemia del coronavirus las ha ayudado a reunirse, aunque de manera forzada, con sus seres más queridos. Es el caso de Angelina Jolie, que ya tiene de vuelta en casa a su hijo más grande, Maddox. Según la revista People, el joven de 18 años se ha visto obligado a regresar antes de lo previsto de la Universidad Yonsei, que se encuentra en Seúl, en Corea del Sur. Ahora, el estudiante de bioquímica está aprovechando su tiempo libre para enfocarse en mejorar su dominio del coreano y el ruso.

Por el momento, Maddox se encuentra viviendo con su madre y sus cinco hermanos: Pax de 16 años, Zahara de 15, Shiloh de 13 y los gemelos Knox y Vivienne de 11. No hay reportes que digan que el joven haya visto a su padre, Brad Pitt, a su regreso, aunque sí sabe que el joven no mantiene una buena relación con el actor. En septiembre de 2019, el hijo de Bradgelina fue cuestionado por un paparazzi acerca de la relación con su padre.

El hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie, obligado a volver a casa por culpa del Covid-19

 Redes sociales

La mala relación con su padre

La revista InTouch obtuvo, por aquel entonces, un vídeo de Maddox respondiendo con mucho tacto dos preguntas planteadas por un hombre que lo seguía con su cámara. Primero lo interrogó sobre si Pitt planeaba visitarlo en la universidad. “No sé sobre eso, ni qué pasará entre nosotros”, respondió de forma cordial. Luego, el periodista le preguntó si el vínculo con Pitt había terminado para siempre. “Bueno, lo que tenga que pasar, pasará”, respondió.

Parece ser que, durante un vuelo privado, padre e hijo tuvieron una fuerte discusión, en la que incluso llegaron a pegarse, y días después Angelina Jolie solicitó legalmente el divorcio del actor, y alegó cargos de violencia doméstica contra él, aunque finalmente fue absuelto.

A fines de agosto, Us Weekly se dio a conocer que Maddox no quería estar cerca de su padre, y una fuente cercana afirmó que el joven "realmente no se ve a sí mismo como el hijo de Brad”. El actor, según otro informante, aún cree que es posible una reconciliación con Maddox: “Tiene la esperanza de que a medida que su hijo crezca se acerquen nuevamente”.

La acción solidaria de Angelina

Hace unos días se hizo pública una donación de 1 millón de dólares por parte de Angelina, para poder combatir el hambre durante la crisis que está causando el COVID-19. Su donación está destinada a la organización No Kid Hungry (Ningún niño con hambre).

"A partir de esta semana, más de mil millones de niños no van a la escuela en todo el mundo debido a cierres vinculados al coronavirus”, explicó Jolie en un comunicado que se compartió con el portal de E! News. “Muchos niños dependen del cuidado y la nutrición que reciben durante el horario escolar, incluidos casi 22 millones de niños en Estados Unidos que dependen del apoyo alimentario. No Kid Hungry está haciendo esfuerzos decididos para llegar a tantos niños como sea posible”, aseveró.

También te puede interesar...

Angelina Jolie habla por primera vez de los problemas de salud de sus hijas, que han pasado por quirófano

La despedida más triste de Angelina Jolie: “estoy intentando no llorar”

Relacionados

CADENA 100