Brad Pitt y Leonardo DiCaprio: érase una vez...la mejor amistad de Hollywood.

Aunque solo han trabajado en tres ocasiones juntos, han demostrado en varias ocasiones que su inquebrantable amistad traspasa todas las pantallas.
Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Fuente: Redes sociales.

 Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Fuente: Redes sociales.

Tiempo de lectura: 2’

Medio mundo continúa dando las gracias a Tarantino por volver a reunir a nuestros crushes en su última película, "Érase una vez... en Hollywood", en la que DiCaprio interpreta a Rick Dalton un famoso actor de los años 60, y Pitt a su doble de acción, Cliff Booth. 

Fue precisamente en la premiere de esta película cuando ambos se regalaron multitud de elogios. Leonardo habló de lo fácil que es trabajar con Pitt, y no dudó en dirigirse a él como una de esas "personas que son compañeros de trabajo y terminan por convertirse en familia". Por su parte, Brad hizo referencia a sus inicios, prácticamente a la vez, en el mundo de la fama: "Tuvimos una especie de estallido al mismo tiempo". Añadió que DiCaprio es "un hombre que se entrega a lo que está haciendo", y que "es muy divertido trabajar con él". 

Gracias al film de Tarantino, Pitt se llevó anoche a casa su primer Oscar, que dedicó a sus hijos: "son lo mejor que tengo", pero, sin duda, el momento que conquistó a los espectadores fue el emotivo abrazó que le dio a DiCaprio antes de subir al escenario para recoger su estatuilla. 

No es la primera vez que disfrutamos de la amistad de estas dos estrellas en directo. En la última gala de los Globos de Oro, cuando Pitt recogió el premio a Mejor Actor de Reparto, también por "Érase una vez...en Hollywood", el actor aprovechó para bromear sobre aquel icónico momento que DiCaprio protagonizó en Titanic, hace más de 20 años, y que pasó a la historia del cine: "Leo...yo sí habría compartido la tabla"

Una amistad que se forjó entre bastidores de multitud de premios y que, gracias a su último trabajo, se han convertido en uña y carne

Relacionados

CADENA 100