La inesperada decisión de Brad Pitt diez días después de ganar el Oscar: el actor ''deja el cine''

Las últimas horas la noticia ha corrido como la pólvora por medio mundo ya que ha sido completamente inesperada por parte de los fans y la industria
La enfermedad rara de Brad Pitt que ha disimulado durante años

 

Tiempo de lectura: 1’

El pasado 9 de febrero Brad Pitt se alzó con el Oscar por su papel en 'Érase una vez en... Hollywod' como actor secundario. En ese momento, Pitt, quiso tener un gesto con los compañeros y un guiño a la industria: ''Esto es algo que amo y los amigos que he hecho durante 30 años significan mucho para mí. Siento la responsabilidad de eso más que nada, más que de una vuelta victoriosa".

Brad Pitt protagoniza un momento de humildad en la comida de los Oscar que ha sido muy aplaudido

 

Pues bien, diez días después de su gran noche, Brad Pitt está siendo noticia mundial por unas declaraciones que podrían cambiar su vida y parte de la historia del cine, porque su huella sigue activa y latente. Tal y como confesó en el programa 'Good Morning America', ''se va a tomar un tiempo largo y puede que definitivo como actor'': "Creo que ha llegado el momento de desaparecer por un tiempo y hacer otras cosas, realmente tengo muchas ganas de eso. Creo que ahí puede estar la clave, en mantenerme creativo y permanecer junto a la gente que quiero. Llevo haciendo esto desde hace treinta años y conocí tanta gente maravillosa en el camino, que siento una gran responsabilidad ante ese amor", dijo con serenidad.

Unas palabras que han causado un gran impacto, aunque como ha explicado quiere ''hacer más cosas ye star más con su familia''. Ahora apostará más por otras de sus pasiones: la pintura y la escultura, y solo el tiempo dirá si esto es una retirada o un ''hasta siempre'' delante de la cámara.

Ni Jennifer Aniston ni Angelina Jolie: esta actriz es el nuevo amor de Brad Pitt

CORDON PRESS

Cabe resaltar, que donde sí seguirá será tras la cámara y como productor. Brad creó 'Plan B' junto a Jennifer Aniston, en el 2002 y sigue estando activa. ¿Será un acercamiento más juntos? Una triste noticia, que pueda traer nuevas aventuras y nuevos capítulos en la carrera del oscarizado actor.

Relacionados

CADENA 100