Angelina Jolie habla por primera vez de los problemas de salud de sus hijas, que han pasado por quirófano

Angelina Jolie confiesa que sus hijas han tenido que pasar por quirófano
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Angelina Jolie es una mujer luchadora donde las haya. En el año 2013 decidió pasar por quirófano para someterse a una doble mastectomía con el único fin de reducir el riesgo de padecer cáncer de mama. Lo hizo por sus antecedentes familiares y, aunque lo pasó muy mal, supo salir adelante arropada por su familia y amigos. Tres años después, en 2016, su vida dio un vuelco al separarse del que hasta ese momento había sido su compañero de vida, Brad Pitt, dejando a todo el mundo helado ya que eran una de las parejas más queridas de Hollywood.

Angelina Jolie necesida un cambio en su vida

Esta separación fue un golpe del que le costó mucho reponerse ya que siempre ha sido y será el amor de su vida y el padre de sus hijos. Y precisamente son sus hijos lo más importante que tiene en la vida ahora mismo, por eso ha sorprendido con una confesión con la que ha sorprendido a todos por la dureza de su relato, y es que sus dos hijas han pasado en los últimos meses por quirófano, algo que ha contado para destacar la fortaleza de las mujeres ante situaciones tan complicadas.

Angelina Jolie confiesa que sus hijas Zahara y Shiloh han pasado por quirófano

Angelina Jolie siempre se ha mostrado muy cercana con los medios de comunicación y no ha tenido problema en hablar de su vida privada, pero nunca antes se había sincerado de esta manera sobre sus hijas. Sus hijas Zahara, de 15 años y Shiloh, de 13, han pasado recientemente por quirófano. La primera debido a una operación de cadera y la segunda se desconocen las causas ya que la actriz no ha querido hacerlas públicas por el derecho a su intimidad.

He pasado los dos últimos meses entrando y saliendo de cirugías con mi hija mayor, y hace días su hermana menor también tuvo que pasar por quirófano para una operación de cadera”, ha confesado. Lo que ha dejado claro es que lo ha contado con su consentimiento y que en ningún momento lo ha hecho a sus espaldas. “Saben que estoy escribiendo esto, porque respeto su privacidad, lo hemos hablado y me han animado a escribirlo. Comprenden que atravesar problemas médicos, luchar por superarlos y curarse es algo por lo que estar orgullosas”, ha comentado.

Brad Pitt también ha apoyado a sus hijas en estos momentos difíciles

He visto a mis hijas cuidarse mutuamente. Mi hija menor aprendió con el equipo de enfermeras igual que su hermana, y fue con ella a menudo. Vi cómo todos mis chicos lo dejaron todo y antepusieron el bienestar de sus hermanas. Sentí una gran alegría”, ha recalcado la actriz, orgullosa de lo mucho que se quieren sus hijas. “Las he visto enfrentarse a sus miedos con valor. Todos hemos vivido algún momento en el que nadie nos ha podido ayudar y solamente hemos podido cerrar los ojos y respirar para enfrentarnos a ello. Cuando solo podemos seguir hacia adelante y afrontar el dolor, nos serenamos y lo hacemos”, ha reflexionado.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Y por supuesto, en estos meses en los que ha pasado más tiempo en el hospital que en su casa ha estado acompañada de su exmarido Brad Pitt, que también ha querido estar al lado de sus pequeñas en estos días tan complicados que han vivido. Incluso faltó a la ceremonia de los premios Bafta por estar junto a ellas y las tuvo muy presentes en su discurso al recoger su primer Oscar. "Esto es para mis hijos que motivan todo lo que hago", dijo. Porque a pesar de lo malo, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vinienne y Knox son la alegría de su vida.

También te puede interesar...

El reproche de Angelina Jolie a Brad Pitt tras su última entrevista: ''estoy atrapada''

Angelina Jolie sorprende con unas nuevas declaraciones sobre su separación de Brad Pitt: “Me sentí insignificante"

El cambio de vida de Angelina Jolie tras la separación de Brad Pitt

Relacionados

CADENA 100