Angelina Jolie evacuada de urgencia en Tenerife tras localizar una bomba cerca del set de rodaje

La actriz vivió una de las situaciones más preocupantes de su carrera y se llevó un temendo susto
Angelina Jolie necesida un cambio en su vida

Tiempo de lectura: 1’

Angelina Jolie lleva unos días en nuestro país porque ha empezado escenas de 'Los Eternos' en Fuerteventura y filmará en Lanzarote.

La intérprete de 'Lara Croft: Tomb Raider' y 'Mr. & Mrs. Smith' graba el principal filme de la fase cuatro del universo cinematográfico de Marvel, que presentará a los principales personajes de la nueva era. La actriz ha visitado algunos de los lugares más bellos de Fuerteventura desde que ha llegado el sábado 26 de octubre y este lunes, día 28, ha empezado a grabar escenas de la película estrella en Las Peñitas. 

 

Tras unos días de enorme expectación, la actriz ha vivido en primera persona el tremendo susto que se llevaron en el set de rodaje al encontrar una bomba sin detonar muy cerca de donde estaban rodando.

Tanto Angelina Jolie como su compañero de reparto Richard Madden, fueron rápidamente evacuados de la zona para refugiarlos en un lugar seguro mientras que los especialistas llegaban y se hacían cargo de la situación. Según han informado miembros del equipo parece el artefacto puede ser de la Segunda Guerra Mundial, de cuando los nazis instalaron una base en la isla.

 

Por suerte, todo ha quedado en una anécdota que Angelina podrá contar a sus hijos en su regreso a casa, tanto cómo ha sido su aventura por nuestro país, como los paisajes, comida y todo lo vivido durante el rodaje, especialmente este susto vivido en primera persona que fue de lo más inesperado.

Relacionados

CADENA 100