Angelina Jolie, irreconocible en su nuevo proyecto en Marvel, 'Los Eternos'

Los fans del universo marvelita ya han hecho sus apuestas de cómo será Thena, la prima de Thanos, a la que dará vida la intérprete de 'Maléfica'
Angelina Jolie

Angelina Jolie. 

  • Albin Lohr-Jones (Cordon Press)

Tiempo de lectura: 2’

'Maléfica' ha ensalzado a Angelina Jolie en el firmamento de los personajes con superpoderes de Disney. Gracias a ello, Marvel ha apostado fuerte por la actriz para que encarne a Thena, la prima de Thanos y Starfox que puede utilizar la energía cósmica como arma y cuenta con cualidades inhumanas, como una fuerza, una agilidad y unos reflejos extraordinarios. Lo hará en 'Los Eternos', el principal filme de la fase cuatro del universo cinematográfico de Marvel, que presentará a los principales personajes de la nueva era.

Angelina Jolie como Maléfica y Thena, su personaje en Los Eternos

Angelina Jolie como Maléfica y Thena, su personaje en 'Los Eternos'. 

La intérprete de 'Lara Croft: Tomb Raider' y 'Mr. & Mrs. Smith' se pondrá en la piel de uno de los personajes estrella de la película, que, si tiene un éxito similar a 'Los Vengadores', puede dar un vuelco a la carrera de Jolie y abrirle las puertas a futuras producciones de Marvel tras la tercera etapa que cerró 'Endgame'.

Los fans del universo de superheróres ya han sacado a relucir su creatividad y han realizado fotomontajes adaptando a Thena al cuerpo de Angelina Jolie y los resultados son espectaculares.

Guerra interestelar

Los Eternos son una raza de superhumanos con poderes increíbles, que se dividen en dos grupos opuestos, los Celestiales, que quieren proteger la Tierra, y los Desviantes, cuyo objetivo es destruirla. El principal Eterno que habíamos conocido hasta ahora es Thanos.

La directora, Chloe Zhao, ha confirmado que el filme narrará la historia de una época nunca vista hasta el momento en el universo cinematográfico de Marvel, ya que nunca había viajado atrás en el tiempo: "Se trata de este grupo de increíbles inmortales, pero a través de su viaje, realmente podemos explorar lo que significa ser humano y la humanidad en nuestro tiempo en este planeta".

"Los Eternos son un grupo, pero nos gusta la idea de presentar un conjunto, hacer una película de conjunto desde el principio, en lugar de construirlo, como hicimos con los primeros Vengadores", ha explicado el productor Kevin Fegie.

Angelina Jolie estará acompañada por actores de gran envergadura. Salma Hayek ('Frida') será Ajak, líder del grupo y experta en la lucha cuerpo a cuerpo; Kumail Nanjiani ('Men in black: international') dará vida a Kingo, ligado al camino del samurái en Japón en el siglo XVI; Brian Tyree Henry ('Spiderman: un nuevo universo') será Phastos, un brillate inventor e ingeniero; Richard Madden ('El guardaespaldas') interpretará a Ikaris, un Eterno con habilidades psíquicas; Lauren Ridloff ('Wonderstruck: el museo de las maravillas') se pondrá en la piel de Makkari, conocido por los griegos como el dios mensajero Hermes; Don Lee ('Tren a Busan') encarnará a Gilgamesh, un gran luchador ciego, y Lia McHugh ('Tótem') dará vida a Sprite, una maestra de las ilusiones muy bromista que no puede crecer y está atrapada en un cuerpo de niño.

Relacionados

CADENA 100