Angelina Jolie más malvada que nunca en el revelador tráiler de 'Maléfica 2'

Elle Fanning volverá a encarnar a la princesa Aurora en el nuevo filme de Disney
Angelina Jolie en 'Maléfica: maestra del mal'

Angelina Jolie en 'Maléfica: maestra del mal'. 

  • Walt Disney

Tiempo de lectura: 2’

"Hace 5 años creí perderte para siempre. No existe maldición capaz de alejarte de mí. ¿Quieres casarte conmigo?". Así empieza el tráiler de 'Maléfica: maestra del mal', que se estrenará el 18 de octubre, con la esperanzadora petición del príncipe Phillip, encarnado por Harris Dickinson, a la princesa Aurora, a la que da vida Elle Fanning.

Sin embargo, los protagonistas tienen que luchar para que su historia de amor triunfe y deben hacer frente a un ingente obstáculo, la madrina de Aurora, Maléfica, a la que interpreta Angelina Jolie, que regresa a los orígenes del personaje y vuelve más malvada que nunca. "Philip me ha pedido matrimonio", explica la joven princesa. "No", expresa la madrina. "Solo te estoy informando", señala Aurora. "Y yo a ti. El amor no siempre acaba bien, animalillo", responde Maléfica.

"Es hora de que cuides de los tuyos"

Y esa pugna desencadena en una guerra cruel entre los soldados de la realeza y las huestes de los siervos de la villana de 'La bella durmiente'. El detonante: unas provocadoras declaraciones de la reina Ingrith (Michelle Pfeiffer) en una comida de la familia real a la que Maléfica accede a acudir y en la que desata su ira con su poder místico. "Has hecho una labor admirable en contra de tu naturaleza para criar a esta niña, pero ahora por fin gozará del amor de una verdadera madre. Desde esta noche, consideraré a Aurora mi hija", señala la reina.

En el final del tráiler oficial del filme dirigido por Joachim Rønning ('Piratas del Caribe: La venganza de Salazar', 'Kon-Tiki', 'Max Manus'), Maléfica pasa de sobrevolar el cielo a caer en picado, alcanzada por uno de los proyectiles de los soldados de Ingrith. Gravemente herida, se encuentra con otros seres de su misma especie que le animan a unirse a ellos: "Has pasado años cuidando a un ser humano. Es hora de que cuides de los tuyos".

Escena de Maléfica: maestra del mal

Escena de 'Maléfica: maestra del mal'. Walt Disney

Relacionados

CADENA 100