Samuel L. Jackson, fichaje estrella de 'Saw' tras el triunfo en 'Los Vengadores: endgame'

El actor de 'Pulp fiction' y 'Los odiosos ocho' coprotagonizará el 'reboot' de la mítica saga de terror con Chris Rock 
Samuel L. Jackson coprotagonizará el 'reboot' de 'Saw'

Samuel L. Jackson coprotagonizará el 'reboot' de 'Saw'. 

Tiempo de lectura: 2’

"¡Nadie está preparado para la locura sangrienta que llegará a la pantalla!". Esa ha sido la advertencia de Darren Lynn Bousman, el director del 'reboot' de 'Saw', que ampliará el mundo de la saga de terror que nos ha estremecido desde 2004. Bousman ya encabezó las películas II, III y IV de la obra cinematográfica.

El filme de Lionsgate y Twisted Pictures, que ya se ha empezado a filmar, estará protagonizado por dos fichajes estrella: Samuel L. Jackson ('Pulp fiction', 'Los odiosos ocho', 'Vengadores: endgame') y Chris Rock ('Top cinco', 'El clan de los rompehuesos', 'Arma letal 4'). 

Rock dará vida a un policía que investiga delitos violentos y Jackson encarnará a su padre. En el elenco actoral, les acompañarán Max Minghella ('El cuento de la criada'), que interpretará al compañero de trabajo del personaje de Chris, William Schenk, y la actriz Marisol Nichols ('Riverdale') se pondrá en la piel de la capitana de policía Angie Garza, jefa de Rock. 

"Esto es el siguiente nivel de 'Saw'"

"Creemos que Samuel L. Jackson y Chris Rock junto con Max Minghella y Marisol Nichols harán que esta película sea completamente especial en el canon de 'Saw'. No podemos esperar a desatar esta inesperada y siniestra nueva historia para los fanáticos de la franquicia. Esto es el siguiente nivel de 'Saw'", ha expresado Joe Drake, presidente de Lionsgate Motion Picture Group.

La ampliación de 'Saw' nace de una historia escrita por Chris Rock, que también será productor ejecutivo y que ha reconocido que es fanático de la mítica saga de terror desde la primera película: "Me emociona la oportunidad de llevar esto a un nuevo lugar realmente intenso y retorcido". Pete Goldfinger y Josh Stoleberg serán los encargados de adaptar la historia en forma de guion.

"Chris quiere darle su toque personal a la franquicia 'Saw'. Tendremos todos los giros, las vueltas y las capas 'hardcore' que nuestros fanáticos esperan, dirigidos por uno de los maestros del oficio, Darren Lynn Bousman. No podemos esperar para empezar", han explicado los productores Mark Burg y Oren Koules

Relacionados

CADENA 100