Ni Jennifer Aniston ni Angelina Jolie: esta actriz es el nuevo amor de Brad Pitt

El actor vuelve a estar enamorado y la afortunada es Alia Shawkat, protagonista de la serie 'Arrested Development'
Ni Jennifer Aniston ni Angelina Jolie: esta actriz es el nuevo amor de Brad Pitt
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 1’

Hace ya tres años que Brad Pitt y Angelina Jolie pusieron fin a su idílica historia de amor y a su matrimonio, una inesperada noticia que pilló a todos por sorpresa y que entristeció mucho a sus fans. Desde entonces se ha especulado con que el actor podría haber vuelto con su amor de juventud, Jennifer Aniston, pero nada más lejos de la realidad. El actor podría haber recuperado la ilusión junto a otra actriz, Alia Shawkat, con la que se le ha visto en varias ocasiones.

Alia Shawkat

CORDON PRESS

La intérprete tiene 25 años menos que él pero eso no ha sido problema para comenzar una relación juntos y ser felices. Ella es la protagonista de la serie 'Arrested Development' y se les ha visto juntos en varias ocasiones, haciendo saltar todas las alarmas sobre una posible relación entre ellos. Alia es una amante del arte, se ha convertido en una de las musas del cine indie y ha expuesto algunas de sus obras en diferentes ciudades del mundo. Además, dedica su tiempo libre a la música, de la que es una gran apasionada.

No sabemos con cuál de estas aficiones habrá conseguido conquistar el corazón del actor, pero este nuevo amor supone un soplo de aire fresco en la vida amorosa del actor, que hace unas semanas se pronunció sobre su separación de Angelina Jolie con unas duras declaraciones. ''Tuve que reconocer mi culpa en el divorcio. Una ruptura en una familia es algo revelador que uno necesita comprender'', dijo cargado de dolor. Pero esto ya es cosa del pasado y aunque lo haya pasado muy mal, ya ha emprendido una nueva vida y podría estar ilusionado junto a esta joven actriz que le ha hecho recuperar la sonrisa. ¡Viva el amor!

Relacionados

CADENA 100