La ruptura de Jennifer Aniston y Brad Pitt que supuso un antes y un después en la prensa del corazón

La pareja rompió su relación en 2005 y parece ser que han vuelto a retomar su especial amistad 14 años después
La ruptura de Jennifer Aniston y Brad Pitt que supuso un antes y un después en la prensa del corazón
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Jennifer Aniston y Brad Pitt se convirtieron en la pareja de moda a finales de los años noventa. Ambos empezaron a salir después de que cada uno de ellos rompiera con sus respectivas parejas. Su relación empezó con una boda por todo lo alto en Malibú en el año 2000 y desde entonces se convirtieron en inseparables. Hasta que cinco años después, saltó a las portadas de las principales revistas que habían roto, una noticia que supuso un antes y un después en el mundo de la prensa del corazón.

Los fans de la pareja estaban enganchados a su historia de amor y la noticia de su ruptura les pilló por sorpresa, todo un jarro de agua fría que en seguida se les pasó cuando Brad comenzó su relación con Angelina Jolie. Ambos se conocierton en el rodaje de 'Sr y Sra Smith', donde saltaron las chispas entre ellos y acabaron enamorándose. Pero el amor no duró tanto como pensaban y en el 2016 pusieron fin a su matrimonio con un divorcio de lo más tormentoso, que a día de hoy les sigue pasando factura debido a los seis hijos que tienen en común.

Su relación con Jennifer

Sobre su relación con Jennifer Aniston, llegó a confesar en el año 2011 cuando aún estaba con Jolie que se dio cuenta de que “quería buscar una película interesante porque mi vida real no estaba siendo lo suficientemente interesante. Pienso que mi matrimonio con Jennifer tuvo mucho que ver. Intentábamos aparentar lo que no existía". Aniston, por su parte, la definió como una relación normal que la gente idealizó demasiado. “Nos pusieron en un pedestal pero éramos una pareja normal. Pensábamos diferente y no puedes forzar una relación, ni siquiera cuando la gente la tiene idealizada".

Brad Pitt y Jennifer Aniston

 CORDON PRESS

A pesar de todo siempre ha tenido bonitas palabras hacia el actor con el que compartió su vida durante siete años: "Todavía me siento afortunada de haberlo vivido. No sabría lo que sé ahora si no me hubiese casado con Brad. Le quiero. Le quiero de verdad. Le querré el resto de mi vida. Es un hombre fantástico. No me arrepiento de nada. Pasamos siete años muy intensos juntos y aprendimos muchas cosas el uno del otro. Fue una bonita y complicada relación”.

Tan bonita fue que al parecer estarían intentando darse una segunda oportunidad más de veinte años después de la primera vez que comenzaron a salir. La actriz se ha convertido en su mayor apoyo durante todo este tiempo tras su separación de Angelina y el actor no dudó en acudir a la fiesta de cumpleaños de Aniston este año, regalándole algo con mucho significado para ambos, nada más y nada menos que la casa en la que vivieron cuando estuvieron casados, algo que desató todos los rumores de un posible comienzo de nuevo en su relación.

Jennifer Aniston y Brad Pitt

CORDON PRESS

Además, hace muy poco, los actores han sido vistos comprando un coche de lujo en un concesionario de Los Ángeles. Tal como aseguran varios medios británicos y americanos, los intérpretes estaban tranquilos, sonrientes y no se escondían ante las cámaras. La prueba de que siguen manteniendo el contacto y recuperando el tiempo perdido. ¡Cuántas cosas han vivido en estos últimos años y qué bonitas son las segundas oportunidades! Por favor, confirmad o desmentid ya vuestro amor que nos tenéis en ascuas.

Relacionados

CADENA 100