La dura confesión de Angelina Jolie en su momento más difícil

La intérprete de 'Maléfica' y 'Los Eternos' ha contado cómo han sido los últimos años de su vida: "Me recuerda que puedo ser fuerte"
Angelina Jolie

Angelina Jolie. 

  • Albin Lohr-Jones (Cordon Press)

Tiempo de lectura: 1’

Angelina Jolie está en uno de sus mejores momentos a nivel profesional con el regreso de Maléfica a la pantalla con 'Maestra del mal' y el fichaje como Thena en 'Los Eternos'. Sin embargo, en lo personal no está pasando por su mejor momento tras la ruptura con el que fue su marido, el exitoso actor Brad Pitt: "Estos últimos años no han sido los más fáciles. Eso saca toda la fuerza que tengo y me recuerda que puedo ser fuerte", ha explicado en una entrevista concedida a 'E! News'.

Después de una década, la famosa pareja de Hollywood, que se había convertido en un icono del cine, puso fin a su relación, lo que rompió el corazón de sus fans. La separación de las estrellas del mundo cinematográfico no ha sido del todo amistosa.

Y eso se ha visto reflejado, según el equipo legal de Jolie ('Lara Croft: Tomb Raider', 'Sr. & Sra. Smith'), en la manutención de sus hijos. Por su parte, Brad ha asegurado que ha pagado los gastos de sus hijos y ha ofrecido un préstamo a la que fue su mujer para que adquiriera una casa donde convivir con sus hijos, quienes iban a pasar el verano con su padre.

Angelina Jolie en Maléfica: maestra del mal

Angelina Jolie en 'Maléfica: maestra del mal'. Walt Disney

La última disputa ha sido el enfrentamiento para quedarse con el Chateau Miraval, una propiedad francesa millonaria, en la que se casaron y donde tienen su marca de vino. "Angie ha estado de regreso en Francia recientemente e hizo un peregrinaje al Chateau y su lagar, que aún comparte con Brad. Hicieron un pacto de caballeros de que lo compartirán, ya que su vino es una empresa lucrativa, pero cuando Angie regresó a la propiedad se dio cuenta de cuánto la ama y cuánto podría enloquecer a Brad si se la quitara", ha explicado una fuente cercana a 'Radar Online'.

Relacionados

CADENA 100