La sonrisa de Brad Pitt sobre Jennifer Aniston le delata

Los actores están en el punto de mira después de sus últimos encuentros 
ctv-tza-jeniii

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Ambos actores, recientemente separados de sus parejas, han coincidido en varios eventos, entre ellos el cumpleaños de la actriz y, tanto los medios como los fans han estado especulando sobre una posible reconciliación amorosa.

Hace 14 años que Brad Pitt y Jennifer Aniston decidieron romper su relación. Angelina Jolie apareció en la vida del actor durante el rodaje de Sr y Sra Smith y, desde entonces, su amor con Aniston fue decayendo hasta decir adiós. ¿Pero era un adiós definitivo o un simple “hasta pronto”?

ctv-6ti-guapos

Cuando esto ocurrió, los seguidores de los intérpretes se dividieron en “Team Aniston” “Team Jolie”, quienes defendían que son cosas que pueden pasar y que su matrimonio con Angelina era de lo más fructífero y romántico. Sin embargo, esa imagen idílica desapareció cuando Angelina y Brad se separaron. Algo que también hizo Aniston con su ahora ex marido Theroux.

Las declaraciones de Brad Pitt

ctv-3vx-brad-pitt

Al actor se le ha vinculado con muchas celebrities desde su ruptura, entre ellas Charlize Theron. Sin embargo, las sospechas señalan constantemente a Jennifer Anniston, por haber sido cinco años su esposa y porque, según asegura el guardaespaldas de Brat, “era muy feliz con ella". 

Hace muy poco, Brad fue sorprendido por un paparazzi cerca de su casa que no dudó en preguntarle por esta supuesta relación. El actor contesto; ¡Oh dios mío! Con una sonrisa de oreja a oreja y varias risas. ¿Podemos deducir que han tenido algo desde que ambos se han divorciado de sus parejas?

El cumpleaños de Jennifer Aniston

Lo cierto es que Brad Pitt fue uno de los invitados de honor en la fiesta de cumpleaños de la actriz, celebrada en Beverly Hills. El actor acompañó a Aniston en su 50 cumpleaños. ¡Y le hizo un increíble regalo! La casa que ambos compartieron cuando eran marido y mujer. Un regalo que no le ha salido nada barato pues el premio de compra se estima en unos 80 millones de dólares. ¿Se está disculpando Brad por sus errores? ¿Todavía la quiere? 

ctv-w9h-bradddd

Relacionados

CADENA 100