Angelina Jolie y Jennifer Aniston: una enemistad irreconciliable

Cuando Brad Pitt dejó tirada a la actriz ella le declaró la guerra a su nueva mujer
Jennifer Aniston y Angelina Jolie

 

Tiempo de lectura: 2’

El periodista de The New York Times, Ian Halperin, ha escrito el libro 'Friends with benefits' (amigos con beneficios) donde hace un repaso por toda la vida de los actores que han protagonizado la exitosa serie 'Friends'. En las páginas dedicadas a Jennifer Aniston se centra en el gran momento que está viviendo personal y profesional que vive actualmente la artista, en contraposición a lo que está viviendo ahora Angelina Jolie, su reconocida enemiga.

El periodista ha buscado resumir toda la evolución de Jennifer López en el mundo sentimental, sobre todo para superar la ruptura de Brad Pitt, quien era su pareja hasta que la abandonó para irse de la mano de Angelina Jolie. Para ello, Halperin ha contactado con muchos amigos y conocidos de la actriz que estuvieron a su lado en esos duros momentos. Han afirmado que “quedó devastada y desgarrada emocionalmente” por lo ocurrido porque “fue muy duro para Jen, demasiado”. 

La enemistad que se creó entre ellas a raíz de ese momento se mantiene viva aunque haya pasado mucho tiempo. Incluso, una de las fuentes del periodista ha confesado que Aniston “nunca hablará con ella (Jolie)”, ya que no le perdona lo ocurrido. “No creo que Jen vuelva a abrir la puerta a Angelina bajo ninguna circunstancia” explicaba. Aun así, un amigo quiso aclarar que "¿quién habría pensado que Jen estaría mejor que Angelina Jolie? Eso demuestra que en la vida no es cómo empiezas sino cómo terminas. Estoy muy feliz por ella". Sin embargo, Aniston si que parece haber perdonado a su exnovio Brad Pitt, ya que incluso él acudió a la fiesta de 50 cumpleaños de la actriz. En realidad, esto llamó bastante la atención porque Aniston convocó a sus amigos para la celebración en Los Ángeles y Brad Pitt estaba entre los invitados, justo después de haber roto con Jolie y tras varios años de distanciamiento con la que había sido su pareja. 

Relacionados

CADENA 100