La chispa que podría terminar con la tregua entre Brad Pitt y Angelina Jolie

La famosa expareja de Hollywood estaría pasando por unos momentos de paz tras toda la polémica, pero puede que pronto se vuelvan a enemistar
Angelina Jolie y Brad Pitt

Tiempo de lectura: 1’

Brad Pìtt y Angelina Jolie fueron una de esas parejas que consigue acaparar portadas de revistas, focos y espacios en la publicidad. Eran lo que se podía considerar como el tandem perfecto, pero no es oro todo lo que parece. Después de 10 años el amor se terminó y, desgraciadamente, empezaron todos los problemas. La pareja compartía la custodia de seis hijos, por lo que las cosas se hacían incluso más complicadas. Ambos alegaron “diferencias irreconciliables” y desde el primer momento se desataron las polémicas, aunque ahora parecía que al fin habían llegado a un entendimiento.

Por el bien de sus hijos, Angelina Jolie le había permitido a Brad Pitt pasar todo el verano con ellos, lo cual sería una prueba clara del acercamiento. Sin embargo, todo podría quebrarse por el castillo en Francia que ambos comparten y para el que no tendrían ideas similares. El Chateau Miraval es la propiedad francesa que el exmatrimonio compró y donde tienen ubicada su producción de vino. Igualmente, fue el castillo donde la pareja se dio el 'si, quiero' en 2014, pero puede que Angelina Jolie se haya encaprichado de él en su última visita.

Una fuente cercana ha afirmado que “Jolie ha estado en Francia recientemente e hizo una visita al castillo que aún comparte con Pitt. Hicieron un pacto de caballeros de que lo compartirán ya que la marca de vino es muy lucrativa, pero cuando la actriz regresó a la propiedad se dio cuenta de cuánto ama ese lugar y cuánto podría enloquecer a Pitt si decidiera quedarse con la propiedad”. Por ello, se podrían producir una serie de disputas sobre la propiedad del castillo, además de la polémica que pueda generar la publicación de las memorias del actor.

Relacionados

CADENA 100