La notable ausencia en el cumpleaños de Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie

La actriz organizó un plan de lo más original para celebrar que su pequeña cumple 13 años
Angelina Jolie

Tiempo de lectura: 1’

Los últimos años no han sido nada fáciles para la que fue una de las parejas más icónicas de Hollywood: Angelina Jolie y Brad Pitt. Tras once años de relación, en 2016 anunciaron su separación y, a pesar de lo mucho que se hubiesen querido, comenzaron una ardua y dura batalla para decidir quién de los dos debía quedarse con la custodia de sus seis hijos. Al fin, las aguas vuelven a calmarse y, aprovechando estos momentos de paz, Angelina Jolie le ha organizado una original celebración a Shiloh, la primera hija biológica de la pareja, por su trece cumpleaños, aunque sin su padre.

La famosa actriz decidió ofrecer un plan muy distinto a Shiloh, un auténtico reto, un 'escape room' en Los Ángeles. Madre e hija debían resolver acertijos, encontrar pistas y desbloquear puertas para conseguir salir de la habitación, algo que ambas disfrutaron mucho, según informan medios estadounidenses. Para esta actividad acudieron solas, ya que la edad mínima para entrar era 13 años y los gemelos Vivienne y Knox solo tienen 10. Aun así, Angelina quiso dedicarle el día a su hija Shiloh en exclusividad, porque tampoco fueron Maddox, que tiene 17, Pax que tiene 15, o Zahara, que tiene 14 años. 

La ausencia de Brad Pitt realmente tiene explicación. El actor se encuentra actualmente en promoción por Europa de su última película, dirigida por Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, que recientemente se ha proyectado en el Festival de Cannes. Esto ha impedido que pudiese felicitar a su hija en persona, pero aunque hubiese estado en su hogar probablemente Angelina no le hubiera invitado a acompañarlas en esa actividad.

Relacionados

CADENA 100