Brad Pitt, rebelde por amor: esta es la mujer por la que se ha saltado el confinamiento

Brad Pitt nos está dejando boquiabiertos con su actitud. ¡No sabíamos que era un maestro del despiste!
Ni Jennifer Aniston ni Angelina Jolie: esta actriz es el nuevo amor de Brad Pitt
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Este 2020 está siendo, para muchos, el año más complicado de sus vidas. Pero, para alguien que lleva enfrentándose al peor año de su vida desde 2016, como es el caso de Brad Pitt, 2020 está siendo un paseo. Desde que, en 2016, el actor y su esposa, Angelina Jolie, sorprendiesen al mundo con su divorcio, la prensa no ha dejado de intentar buscar una sustituta para Pitt. Incluso, durante un tiempo, se extendieron los rumores de una reconciliación con su ex mujer, la también actriz Jennifer Aniston, con quien se ha mostrado muy cercano y cariñoso.

Pero parece ser que, finalmente, lo que Brad y Jennifer comparten es una bonita amistad y un cariño incondicional, pero nada más. Pero, que no haya reconciliación con la protagonista de Friends no quiere decir que el corazón de Pitt esté vacío: Alia Shawkat, la joven actriz de 31 años conocida por su papel en la serie "Arrested Development", parece haber devuelto la esperanza al ex de Angelina. ¡Incluso ha conseguido que se salte las leyes que lo obligan a estar confinado en casa!

Pitt suele invitar con frecuencia a la actriz a su domicilio, o va a recogerla para invitarla a un paseo, ver una película, cenar pizza...y es que tienen la suerte de vivir a diez minutos de distancia, por lo que tienen muy fácil lo de pasar tiempo juntos, según ha comentado un amigo del actor a "Us Weekly". La propia Alia, que no elude el tema, ha reconocido que se trata de "una relación fácil y orgánica".

La nueva ilusión de Brad Pitt

"Brad no puede creer que haya encontrado a alguien tan inteligente, normal, divertida y alegre como ella", dicen los amigos más cercanos de Pitt, afirmando que la simpatía natural de ella ha sido lo que ha conquistado al actor, de 56 años. De hecho, según esos amigos, la actriz californiana ya ha conocido a todos los hijos de Brad y Angelina, y los niños parecen encantados con ella.

Para Pitt, volver a encontrar el amor no ha sido nada fácil, pues su ruptura con Angelina Jolie, tras tantos años de amor, ha sido muy traumática. Sin embargo, "ahora ha recuperado la alegría", asegura la misma fuente a "US Weekly", y añade que "hablan durante horas y salen a caminar por la costa. Tienen un vínculo increíblemente cercano y confían el uno en el otro. Alia ha sido de gran ayuda para Brad durante esta transición".

Un amor de película

La primera vez que Brad Pitt y Alia Shawkat se dejaron ver en público fue en noviembre del año pasado, en la exposición "LA on fire", y desde entonces no se han separado. Según fuentes cercanas a la pareja, Alia se ha convertido en el mayor apoyo de Pitt, y él confía en ella incondicionalmente.

La nueva ilusión de Brad Pitt

Desde que, en 2016, Pitt y Jolie pusieran fin a su relación, el actor se ha refugiado en otra de sus pasiones, la escultura que, casualmente, es otra de las cosas que tiene en común con su nueva alma gemela. Parece ser que Alia, más allá de la interpretación, también se dedica a las artes plásticas, y forma parte del círculo de artistas más destacados de Los Ángeles, en el que ha introducido también a Pitt. Parece que, tras unos años un poco complicados a nivel sentimental, Brad Pitt por fin vuelve a sonreír y ha encontrado en sus aficiones y su nueva chica la paz que tanto necesitaba.

También te puede interesar...

La historia de amor de Jennifer Aniston y Brad Pitt revive 15 años después de su ruptura

El punto de inflexión en la vida de Angelina Jolie por el que dejó de llorar

Relacionados

CADENA 100