La historia de amor de Jennifer Aniston y Brad Pitt revive 15 años después de su ruptura

La pareja rompió su relación en 2005, pero sus últimas imágenes juntos han hecho soñar despiertos a los fans de los actores con una  nueva oportunidad
La historia de amor de Jennifer Aniston y Brad Pitt revive 15 años después de su ruptura

 

Tiempo de lectura: 2’

Todo el mundo habla de lo mismo. Las imágenes del rencuentro de Brad Pitt Jennifer Aniston en los SAG Awards han dado la vuelta al mundo y no es para menos.

Mucho se ha hablado de su relación durante este año. La noticia de un acercamiento ha tenido a los seguidores de los actores en un sinvivir, pero las últimas horas han alimentado su ilusión y la posiblidad de una nueva oportunidad. El feeling y la complicidad entre entre los dos ha sido más que evidente y el gesto de Pitt mirando embelesado la pantalla mientras Jennifer recogía su galardón todavía ha sido más viral.

Del encuentro más esperado entre Brad Pitt y Jennifer Aniston a lo que no se ha contado fuera de cámaras

 

No cada duda que siguen siendo ''Brad y Jen''. Por ello, recordamos su historia de amor, ahora que parece avivarse 15 años después de su ruptura.

Final agridulce

Recordemos que Brad Pitt empezó con Angelina, cuando aún estaba casado con Aniston, al menos eso se rumoreó en Hollywood. De hecho, la pareja no terminaron bien. En las palabras sobre su amor, ambos dejaban entrever su resentimiento. Brad, llegó a confesar en el año 2011, cuando aún estaba con Jolie que se dio cuenta de que “quería buscar una película interesante porque mi vida real no estaba siendo lo suficientemente interesante. Pienso que mi matrimonio con Jennifer tuvo mucho que ver. Intentábamos aparentar lo que no existía". Aniston, por su parte, la definió como una relación normal que la gente idealizó demasiado. “Nos pusieron en un pedestal pero éramos una pareja normal. Pensábamos diferente y no puedes forzar una relación, ni siquiera cuando la gente la tiene idealizada".

Brad Pitt y Jennifer Aniston

 CORDON PRESS

Dejando este capítulo a parte, lo que ha destacado y prevalecido en su relación ha sido el cariño y respeto que han manifestado a través de bonitas palabras del uno hacia el otro. De hecho, Jennifer dedicó en una entrevista unas significativas palabras del actor con el que compartió su vida durante siete años: "Todavía me siento afortunada de haberlo vivido. No sabría lo que sé ahora si no me hubiese casado con Brad. Le quiero. Le quiero de verdad. Le querré el resto de mi vida. Es un hombre fantástico. No me arrepiento de nada. Pasamos siete años muy intensos juntos y aprendimos muchas cosas el uno del otro. Fue una bonita y complicada relación”.

Sus caminos se cruzaron en en 1994, justo durante el inicio de 'Friends', pero no sería hasta cuatro años después cuando Jennifer Aniston y Brad Pitt dejaron a sus respectivas parejas, Tate Donovan y Gwyneth Paltrow, y tuvieron su primera cita. En unas  declaraciones de la actriz a Diane Sawyer sobre este encuentro, Jen confesó que ''sabía desde la primera cita que ese hombre estaba hecho para ella''. Tal fue el flechazo, que 5 meses más tarde ya estaban prometidos y en julio del año 2000, la pareja se daba el ''sí, quiero'' en una ceremonia íntima con sus amigos y familiares más cercanos.

ctv-fx9-braddddd

Su matrimonio, al igual que su relación, fue seguido y admirado durante todos los años que duró. Cada aparición pública eran los más fotografiados, los más enamorados, los más divertidos. Una pareja idílica que enamoró al mundo entero. En 2015, como ya se sabe decidieron poner punto y final a su amor. Pero la vida da muchas vueltas, ¿es posible que 15 años después, los dos pongan punto y seguido? Los fans no pueden estar más expectantes y por lo que se ve... Brad Pitt y Jennifer Aniston están en sintonía.

Jennifer Aniston y Brad Pitt

CORDON PRESS

Relacionados

CADENA 100