El punto de inflexión en la vida de Angelina Jolie por el que dejó de llorar

Angelina Jolie ha confesado en una entrevista qué fue eso que le hizo dejar de derramar lágrimas innecesarias
El día en que Angelina Jolie cambió sus lágrimas por su lucha y solidaridad
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Angelina Jolie es una de las actrices más queridas por el público. Su relación con Brad Pitt, sus continuas muestras de cariño a sus fans y su lucha solidaria constante han hecho que se convierta en una de las mujeres más influyentes del mundo. Pero el camino no ha sido fácil, y aunque está muy contenta con su vida actual, lo ha pasado mal y ha tenido muchos motivos que le han hecho llorar a mares.

Pero hubo algo, o mejor dicho alguien, que le hizo cambiar el chip y dejar a un lado las lamentaciones, los lloros y las lágrimas para dar paso a una nueva Angelina, esa que conocemos actualmente y que nos emociona con sus discursos y actos benéficos. Actriz, madre pero sobre todo persona, se ha abierto en canal en una de sus entrevistas más sinceras, donde cuenta este punto de inflexión que le cambió su modo de ver la vida. 

La entrevista más sincera de Angelina Jolie en la que desvela qué día dejó de llorar

Angelina Jolie ha concedido una entrevista a la revista Time para hablar de la pandemia que afecta a todo el mundo y que nos tiene a todos confinados en casa. Aprovechando el momento, también ha tenido tiempo para reconocer el punto de inflexión que tuvo en su vida y que le hizo cambiar por completo su manera de vivirla. "Hubo un momento en mi vida en el cual fui consciente de lo que pasaba en el mundo y lo que sucede en nuestro país y en las vidas de la gente. Entonces me di cuenta de todo y empecé a tener la esperanza de ser útil en las vidas de los demás”, ha comenzado diciendo.

Angelina Jolie necesida un cambio en su vida

Este toque de atención le sirvió para mucho y todo fue gracias a una experiencia que vivió con una señora mayor. “Empecé a escribir un diario y continuamente anotaba que lloraba siempre por lo que veía, me sentía muy conectada con la gente. Un día, una maravillosa mujer, una abuela que cuidaba de sus nietos porque había perdido a sus hijos me vio llorar y me dijo 'No necesito que llores, necesito que me ayudes'". Y así fue cómo empezó su nueva vida, dejando atrás sus lágrimas para pasar a la acción y luchar por un mundo mejor.

También te puede interesar...

Angelina Jolie habla por primera vez de los problemas de salud de sus hijas, que han pasado por quirófano

El reproche de Angelina Jolie a Brad Pitt tras su última entrevista: ''estoy atrapada''

CADENA 100