Las lágrimas de Brad Pitt tras darle la mejor de las sorpresas a su maquilladora

El actor Brad Pitt sorprendió a su maquilladora en un programa de reformas en televisión y acabaron llorando ambos de emoción
ctv-tqu-brad-pitt-abrazo

Tiempo de lectura: 2’

Aunque no lo parezca, antes del confinamiento llevábamos una vida normal y hacíamos cosas fuera de casa. Una de las últimas que hizo Brad Pitt, uno de los actores internacionales más codiciados, nada tiene que ver con la interpretación. El intérprete no se suele prestar a participar en programas de televisión, pero esta vez la ocasión lo merecía. Pitt no dudó ni un segundo en enfundarse en un mono de obra y ayudar en la reforma de una casa.

Pero no una casa cualquiera, sino la casa de su maquilladora, a la que el actor tiene muchísimo cariño y considera incluso de su familia. Lo ha hecho en ‘La casa de tus sueños’, el programa presentado por los gemelos Scott, dos de los presentadores más famosos de la tele que compiten entre ellos para ver quién hace la mejor reforma. En las imágenes del programa hemos podido ver cómo Brad Pitt participa en la demolición y construcción del garaje de su maquilladora, que han convertido en un espectacular cuarto de invitados.

La emocionante sorpresa de Brad Pitt a su maquilladora por la que no pudo reprimir las lágrimas

Brad Pitt ha demostrado que le encantan las reformas y que es un apasionado de la arquitectura, sin importarle marcharse e implicándose en todo momento en las labores de demolición y construcción en la reforma del garaje de su maquilladora. "Si no estoy construyendo, me muero", llegó a decir. Este espacio se convirtió en un estudio con cuarto de invitados incluido que emocionó a todos. "Ella es mi familia, somos como hermanos. Ella es una persona que valoro mucho en mi vida", explicó sobre su relación con la encargada de maquillarle en eventos y películas. 

ctv-jot-emocion-maquilladora

Jean Black, la maquilladora de Brad Pitt, no pudo contener sus lágrimas y corrió a abrazar al actor en cuanto vio el resultado. "Estoy atónita. Realmente es conmovedor, lo aprecio mucho. Soy consciente de lo generoso que ha sido siempre Brad. Su generosidad no tiene límites, pero que haya hecho algo así... es más de lo que podría haberme imaginado. Estoy muy conmovida, no puedo agradecérselo lo suficiente. Te amo Brad", dijo haciendo llorar también al intérprete.

También te puede interesar...

El hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie, obligado a volver a casa por culpa del Covid-19

La historia de amor de Jennifer Aniston y Brad Pitt revive 15 años después de su ruptura

CADENA 100