Así es la guerra entre Brad Pitt y Angelina Jolie: "Es una madre maravillosa cuando las cámaras estan cerca"

Amigos cercanos al ex matrimonio más famoso de Hollywood han desvelado como es la relación actual entre Pitt y Jolie
El caos reina en las vidas de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie

redes

Tiempo de lectura: 3’

Que Angelina Jolie nunca ha sido una madre convencional, lo sabemos todos. La actriz explicó hace poco cómo está viviendo el confinamiento con sus hijos, a los que casi nunca ve porque reciben clases en distintos centros educativos de todo el mundo, como es el caso de Maddox, su hijo mayor, que estudia Bioquímica en Corea del Sur.

Jolie ha reconocido en varias ocasiones que no es partidaria de aplicar una estructura educativa "convencional", y en sus últimas entrevistas ha afirmado que tener a sus hijos alrededor es una "bendición" y un reto en lo referente a los estudios. "Las cosas que afectan más a los niños, desde mi punto de vista, están relacionadas con su educación. Conozco padres de muchos países que educan a sus hijos en casa y, al final, es más difícil para los padres que para los niños", dijo. También expresó su preocupación por "la inseguridad que afecta a millones de niños. Esta pandemia traerá inseguridad, hambre y abusos (...). Es un momento de indignación, aunque todavía creo en la humanidad y mantengo la esperanza", según explicó al New York Times.

¿Una madre ejemplar?

Angelina siempre se ha definido como una madre entregada a uunos hijos que la adoran. Sin embargo, en los últimos años, y más aún desde su separación con su ex marido, Brad Pitt, son muchas las ex asistentes y niñeras que han manifestado a distintos medios lo frustradas y agotadas que acababan, debido al caos reinante en casa de Jolie. Muchas de ellas han señalado a la revista "People" que los niños estaban "muy malcriados y consentidos", y que en el hogar de la actriz "no había disciplina". En casa de Angelina, los niños Jolie-Pitt dan rienda suelta a su creatividad con un estilo de vida libre de reglas y de toda estructura, algo que no ha terminado de agradar a varios trabajadores, que han llegado a comparar este modelo de vida con el de una "comuna hippy".

El caos reina en las vidas de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie

redes

Además, desde que se hizo pública la separación del matrimonio, e iniciaron los trámites del divorcio, hace ya tres años, Pitt ha exigido en varias ocasiones que los niños no estudiaran en casa. Esta petición, finalmente, fue aprobada por el juez, tras la presentación de múltiples informes, y pese a las protestas de la actriz.

El caos reina en las vidas de los niños Jolie-Pitt

Las historias de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie son legendarias en Hollywood. Según se dice, en los cumpleaños a los que son invitados corren desenfrenados por casas y jardines, como verdaderos salvajes, y muchos afirman que su padre es el único capaz de impartir sentido común. Según fuentes cercanas al actor, Angelina es una "madre maravillosa cuando las cámaras están cerca", aunque, de puertas adentro, se encierra en su despacho y se enfrasca en sus proyectos durante horas, saliendo solo para reñir a las niñeras que cuidan de sus hijos. Los escasos amigos que aún le quedan en común con Pitt tratan de mediar, pero para la actriz...o están con ella o están contra ella.

El caos reina en las vidas de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie

redes

En medio de este caos que inunda el mundo, en casa de los Jolie-Pitt, la vida continúa su curso habitual. Los niños han hecho de la casa su reino, y nadie los puede controlar. Mientras su madre se aisla para volcar su atención en distintos proyectos, Pitt va conquistando al público y su popularidad crece por momentos. Por lo que, de cara a la opinión pública y la industria cinematográfica, esta guerra la va ganando el actor.

También te puede interesar...

Brad Pitt, rebelde por amor: esta es la mujer por la que se ha saltado el confinamiento

El punto de inflexión en la vida de Angelina Jolie por el que dejó de llorar

El hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie, obligado a volver a casa por culpa del Covid-19

Relacionados

CADENA 100