Jennifer Aniston perdona a su padre cuarenta años después de que la abandonase

La actriz, que gracias al Covid-19 se ha dado cuenta de lo corta que es la vida, ha retomado el contacto con su padre, con quien no hablaba desde hace años
Jennifer Aniston perdona a su padre, cuarenta años despues

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

A ojos del mundo, y desde que saltara a la fama con su papel de Rachel en 'Friends', la vida profesional de Jennifer Aniston ha sido idílica. Pero su vida personal ha sido muy diferente. A los 9 años, su padre, John Aniston, abandonó a su madre, Nancy Dow, para irse con otra mujer, un hecho traumático que marcó tanto a Jennifer, que tuvo que recibir ayuda psicológica de distintos terapeutas.

Pero ahora, mientras muchos titulares se empeñan en relacionarla con Brad Pitt, con quien se sospecha que podría haber retomado el contacto, la única relción que Aniston se ha empeñado en mejorar y reconstruir es, precisamente, la que tiene con su padre, con quien prácticamente no hablaba desde hace 41 años. Así lo ha contado el diario británico The Mail on Sunday, que ha asegurado que, según una fuente cercana a la familia, la situación de la actriz y su padre ha cambiado notablemente. "Aunque ella estuvo mucho tiempo sin dirigirle la palabra, desde que empezó esta crisis hablan por teléfono casi todos los días", publica el medio británico, citando a dicha fuente, cercana a la familia de la intérprete.

Esta misma persona asegura que, viendo cómo está la situación actual en el mundo, y siendo consciente de lo rápido que se puede perder a un ser querido, la actriz ha querido reparar su relación padre-hija "antes de que fuera demasiado tarde". "Es como si se hubiera dado cuenta de que la vida es muy corta, y quiere estar lo mejor posible con John. Él está encantado de que se hayan reconciliado", añadió.

La relación con su madre

Tampoco la relación de Jennifer con su madre, Nancy Dow, fue muy buena. Jennifer dijo en más de una ocasión que su madre era muy perfeccionista, y que eso le suponía mucha presión, pues se exigía de ella mucho. Sin embargo, su relación saltó por los aires cuando Dow publicó el libro "From Mother and Daughter to Friends: A Memoir", en el que hablaba de la relación entre ambas, y desvelaba algunos detalles y secretos de la vida privada de la actriz, que ya era famosa. El enfado le duró quince años, durante los que no mantuvo ningún contacto con su madre. Nancy murió en 2016.

Jennifer Aniston perdona a su padre, cuarenta años despues

 Jennifer Aniston, cuando era una niñaRedes sociales

En una entrevista con 'Rolling Stone' en 1999, Aniston desveló que recordaba la noche en la que se enteró de que su padre iba a abandonar a su familia. "Me lo contó mi madre. Me había ido a una fiesta de cumpleaños y cuando volví, me dijo: 'Tu padre no va a estar por aquí durante un tiempo'. No me dijo que se hubiera ido para siempre. Recuerdo que me quedé ahí llorando, sin entender que se había ido de verdad", explicó.

También te puede interesar...

¿Están pasando Brad Pitt y Jennifer Aniston la cuarentena juntos?

¿Cuál es el verdadero protagonista de 'Friends'?

La emotiva sorpresa de Jennifer Aniston a una enfermera: ''Ni siquiera sé cómo expresarme''

Relacionados

CADENA 100