La emotiva sorpresa de Jennifer Aniston a una enfermera: ''Ni siquiera sé cómo expresarme''

La actriz ha querido agradecer a esta enfermera su incansable labor por ayudar durante esta crisis sanitarua, y lo ha hecho de esta forma tan emotiva
Jennifer Aniston sorprende a una enfermera

 

Tiempo de lectura: 3’

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades para hacer frente a la crisis sanitaria causada por el Covid-19, Jennifer Aniston está confinada en su domicilio. Sin embargo, esto no le ha impedido participar en el famoso 'Late Night Show' de Jimmy Kimmel, emitido por la cadena ABC. A través de una videollamada, la actriz ha accedido a pasar un rato charlando con su buen amigo y con una enfermera cardiovascular de Utah, que era la entrevistada de la noche. Durante el programa, la sanitaria Kimball Fairbanks explicó que lleva ya varias semanas sin poder ver a sus hijas, que tienen cuatro años y dieciocho meses. Ha contado que, tras contagiarse en el trabajo, se encuentra en aislamiento, y que no tiene contacto con absolutamente nadie. Jennifer Aniston, visiblemente emocionada, agradeció la labor de la enfermera, y se deshizo en halagos: "Solo puedo decirte que Dios te bendiga a ti a todos los que están ahí trabajando. Ni siquiera sé cómo expresar mi gratitud por todo lo que estáis haciendo y por poner en riesgo vuestra salud. Sois simplemente fenomenales", decía la protagonista de Friends.

Jimmy Kimmel invito a Jennifer Aniston al programa

 

Kimball explicó que este es un virus que la ha dejado físicamente muy cansada, pero que su salud está mejorando rápidamente, y evoluciona favorablemente. "Me desperté y decidí que ya no quiero seguir enferma, así que me siento mejor", aseguraba con gran optimismo la enfermera, que espera reencontrarse con sus hijas la próxima semana. "Bueno, esa es la mejor forma de recuperarse, decidir que no quieres seguir enfermo", opinaba entre risas Kimmel, para después preguntarle si cocinaba ella misma sus comidas, a pesar del cansancio. "Ojalá pudiera cocinar yo misma, pero no. Estoy muy débil para eso. Por ahora dependo de la comida a domicilio", explicaba la enfermera.

La gran sorpresa de Jennifer Aniston

Para que en estos días que le quedan de cuarentena tanto ella como las compañeras con las que se encuentra puedan descansar y reponer fuerzas, Jennifer le explicó a Kimball que tenía un regalo para ella: una tarjeta con un saldo de 10.000 dólares para canjear por comida a domicilio y otras tarjetas similares para las enfermeras que están en su misma situación.

La emoción de una enfermera de Utah al recibir un regalo de Jennifer Aniston

 

Durante su conexión con el programa de televisión, Aniston dijo sentirse "muy feliz", porque esa conversación con Jimmy Kimmel y Kimball suponía "la única comunicación con humanos" que mantenía desde hacía días. La actriz no ha dudado en reconocer que no está llevando nada mal el confinamiento, y que estas tres semanas que lleva encerrada en su casa no se le están haciendo duras porque tiene agorafobia (miedo a los espacios abiertos). Sin embargo, ha admitido que se le hace muy difícil "ver las noticias y digerir todo lo que está ocurriendo". Su principal entretenimiento es hacer puzzles, limpiar, ordenar los armarios... Además, gracias a esto ha encontrado un tesoro que creía perdido: su primera audición. Un casting que hizo cuando tenía solo trece años para participar en la telenovela Search For Tomorrow.

Un parón en su carrera

Aniston ha tenido que hacer un parón en la grabación que HBO Max estaba preparando para el decimoquinto aniversario del último capítulo de Friends. Fue el elenco original de la serie, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, el encargado de anunciar, a finales de febrero, que volverían a reunirse para grabar un programa de entrevistas cuya emisión estaba pensada para mayo, pero que finalmente tendrá que posponerse.

También te puede interesar...

Ana de Armas y Ben Alffleck y otras parejas en las que la edad es solo un número

¿Por qué Jennifer Aniston se vistió de blanco para su reencuentro con Brad Pitt?

Jennifer Aniston y sus 25 años de amistad inquebrantable con Courtney Cox y Lisa Kudrow en una sola imagen

Relacionados

CADENA 100