Jennifer Aniston muestra su gran amor por Norman en un nuevo tatuaje

El último tatuaje de la actriz Jennifer Aniston ha creado una gran incertidumbre
Jennifer Aniston muestra su gran amor por Norman en un nuevo tatuaje

Tiempo de lectura: 2’

Desde que conocimos a Jennifer Aniston en los noventa, cuando dio vida a la maravillosa Rachel Green en la serie ‘Friends’, todos los movimientos y estilismos de la actriz han sido observados con lupa. De esa manera se ha convertidos en una de las mujeres más seguidas e imitadas. Jennifer siempre ha estado en el centro de la opinión pública que quiere saberlo todo de ella. Ahora la artista ha desvelado el significado de su último tatuaje, el cual era todo un misterio.

El significado del tatuaje de Jennifer Aniston

Hace un tiempo pudimos observar que Jennifer se había hecho un nuevo tatuaje. Para la actriz de ‘¿Qué les pasa a los hombres?’ los tatuajes tienen un significado muy importante y es que detrás tiene que haber un gran significado detrás para añadirse tinta a su piel.

El significado del tatuaje de Jennifer Aniston

En esta ocasión Aniston se ha tatuado dos números iguales 11 11. ¿Será una fecha? ¿El 11 de noviembre tendrá habría ocurrido algo tan importante en la vida de Jennifer como para tatuárselo? Así es, estos dos 11 simbolizan dos momentos con una gran relevancia para la artista.

El amor de Jennifer Aniston por Norman le hace tatuarse

Norman fue el perro que tuvo Jennifer Aniston hasta 2011 cuando falleció. La actriz amaba a Norman, a quien llevaba hasta a los rodajes. Su pérdida fue muy importante y dura para ella. Hace unos años la artista se tatuó el nombre del animal en el pie y, ahora, se escribe su fecha de defunción en la muñeca.

El amor de Jennifer Aniston por Norman le hace tatuarse

El otro 11 que aparece a su lado es el del día del cumpleaños de Jennifer el 11 de febrero de 1969. Un número, que igual que muchas personas, le da un significado y cariño especial al ser el día en el que nació. Como un número de la suerte.

También te puede interesar:

Jennifer Aniston perdona a su padre cuarenta años después de que la abandonase

La emotiva sorpresa de Jennifer Aniston a una enfermera: ''Ni siquiera sé cómo expresarme''

Relacionados

CADENA 100